Es cuestión de Sensibilidad

Perdonad mi insistencia en el tema de hoy L’Amour . Leyendo Cosmopolitan –no me culpéis, a veces las crisis sentimentales pueden contra cualquier valor intelectual, además ¡Me gusta la idea de que una revista les dedique un apartado a las chicas solteras! Como yo, por ejemplo…- El caso es que me he visto en la obligación de coger el subrallador –rosa, por supuesto ¡Estamos hablando de la revista Cosmopolitan!- y marcar lo siguiente:

El 70% de las mujeres profesionales menores de 30 años no quiere vivir en pareja y cree que la vida single es la mejor. Somos escépticas en cuanto el amor pero nos amoldamos a las circunstancias…

Imagínatelo: Hombros anchos, voz profunda, cariñoso, atento, generoso, que se acuerde de la fecha de tu cumpleaños, que comparta las tareas de la casa, experto en el antes y también en el después…  Si ese hombre no existe habría que inventarlo, porque la mayoría de las mujeres dicen buscar una pareja que reúna justo esas características al margen de las explicaciones científicas (aquellas que señalas que cuando ovulamos apreciamos más los rasgos masculinos y cuando no, preferimos los femeninos) es un hecho que el macho de manual pierde fuelle, aunque si nos dan a elegir preservaríamos su punto varonil y protector. Para que nos entendamos, según las estadísticas, no nos gustan nada, pero nada, los hombres celosos, fanfarrones, hipocondriacos y, sobre todo, que reduzcan el sexo  a una simple actividad rutinaria sin magia ni interés por satisfacer a la otra parte. Pero siempre nos quedaríamos con un tipo tirando a duro como Javier Bardem, antes que con un héroe de novela rosa. Príncipe azul sí, pero con espada y estudios. Lo de creerse el rey del mundo se lo dejamos a Leonardo DiCaprio. Porque para reinas, nosotras.

Me retengo porque estoy en una pose seria, pero ¡Ay! Si los hombres dominaseis estos asuntos… que fácil sería todo.

Esta entrada fue publicada el octubre 24, 2010 a las 1:04 pm. Se guardó como NEWS, OPINION, PEOPLE, POSTS, TRENDS y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Es cuestión de Sensibilidad

  1. Rubén en dijo:

    hombre ideal….perfecto pero….sería igual de factible pensar como deberíais ser vosotras la mujer ideal para nosotros….ké ofrecer para ke este hombre de anchos hombros🙂 no os deje escapar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: