Ten Piedad Conmigo, Ten piedad

Querido Destino, 

Me gustaría serte sincera. Puede que hoy me haya sentado en el suelo para ver la realidad desde otro punto de vista, pero eso no significa que haya perdido perspectiva. Te doy la razón en que se la he quitado a mucha gente que probablemente la tenía, y bajo la guardia ante aquellos que me abren su corazón roto. Te gustará –o no- saber que sigo escondiéndome de las horas relucientes. Es tardío el rayo que me toca y me expongo tempranamente al influjo de la luna, expectante y a la espera de que el calendario dicte que por fin se ha acabado el día. Sé que no es ninguna noticia el decirte que mi camino es solitario, sin embargo no quería irme de aquí sin despedirme de ti.

He pasado por mi vida corriendo y de puntillas, atravesando así los lagos que topaban mi pesar, sin tener en cuenta que aquellos con los que viaja no soportaban ese caminar. He dejado muchas almas en mi río y en consecuencia ya me encuentro pasando mis últimos días en soledad. Solo te pido que digas a Dios tenga piedad conmigo. Consciente de que esta viuda en recorrido dejó más de su amargura que proporcionó felicidad.

Mis gracia yace ya perdida mi alma se ha sumergido en la oscuridad. Yo ya no tengo nada mío porque hace tiempo me cerraron las puertas a tener cualquier tipo de propiedad. Ruego una mano amiga, que retome mi integridad. ¡Por lo que más quieras, Destino! ¡Hazlo! Pero, haz algo ya… Si no, quítame ahora de este hastío. Si no puedo tener amor ya ningún día, recógeme en tus brazos y deja que empiece a volar, ir a ese paraíso del que tanto he oído hablar. Y si no es así, mi eterno amigo, dile a ese Santo que me aguarde y a dios que de éste, el mundo, se me puede ya llevar. Pero ten piedad conmigo, es lo único que pido Destino… Ten Piedad.

Esta entrada fue publicada el octubre 25, 2010 a las 5:53 pm. Se guardó como INSPIRATIONS, POSTS y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

