Je suis avec vous

Según Daniel Goleman y sus Secuaces la inspiración resbala cuando soñamos despiertos… ¿Empezamos?

Tengo tantas ganas de verte que no puedo apenas escribir. Gozo al saber que puede que estés ahí, en algún lugar más allá de mis cascos. Esperando, mis labios se amoldan a los tuyos sin estar tu delante de mí y pido a gritos sin que me oigas que tus besos puedan venir.  Siento en mi cintura tus dedos acercándome a ti… el asiento de mi derecha está vacío y me pregunto ¿Cómo sería todo si tu estuvieses aquí? Sueño despierta con que esta noche estarás conmigo, investigando cual será la gama de mi último color.

Puedo oler ya todo tu cuerpo. Yo no te miro pero sé que estás ahí. Puedo notarte entre mis piernas, esa eterna sensación de la última vez que te vi. Susurras palabras en mi oído, finges que te vas y no te has ido, en mi nuca puedo notar tu nariz. Levantas mi piel con tus yemas, levantas mi camiseta queriendo que en el bus nadie te vea, que nadie se dé cuenta de que en este simple momento estás feliz.  Entonces te levantas;  yo te espero y tú me esperas –Es difícil verte vivo, me gusta hacerte sonreír- tu no me articulas las respuestas, lo único que hago es pues, seguir. Grito a voces el dolor que me provocas ¡Por Dios! Has arrancado –como mínimo- una parte de mi fin, de mi mundo troquelado, te has llevado un helado corazón de suvenir.  Tu reciente abrazo me exaspera, genuíno, placentero y un posible pecado, recorres todo mi cuerpo como si no hubiese sitio para el dueño, como si no quedase ya lugar ni para mí. Va llegando la parada y miras al autobusero, entonces dirás tus únicas palabras: -Aprende a  no contar tanto las letras, empieza a escuchar  los muchos hechos-.

Sigue Soñando

Esta entrada fue publicada el octubre 26, 2010 a las 8:52 pm. Se guardó como INSPIRATIONS, PEOPLE y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

