Neutro

Esa cara de triste dinamizador… De odioso progre emocional. No podía quitármela de la cabeza. Yo sabía que la persona que sobre mí ponderara un precio inferior a mi coste no merecía mi presencia en su vida pero, sin embargo ahí estaba, el ángel de siempre tocándome la fibra débil; pues ¿Qué valor se establecía cuando se trataba de acribillar a Soledad y alimentar a Compañía? La propiedad conmutativa era algo que yo sinceramente aplicaba en mi vida diaria –al menos eso intentaba-, entonces si para mí escribir era amar, y escribir debía resultar atemporal para tener valor alguno ¿No debería entonces ser amar, combinado con ese sujeto x al que se referían mis escritos, ser también en ese acto, algo justamente atemporal?

Casi –y digo casi– llegaba a ser literal aquel dolor en el alma. Esa subordinación a la que numerosas veces nos vemos sometidos, y esa rabia que te entra al ver que el componente positivo es totalmente neutro u indiferente a quién se combine o al resultado que ésta operación propague.  Era casi insoportable. Mi respiración oprimida expiraba casi por presión mental y el sentimiento de culpabilidad era evidente, pues si el otro factor que combinaba conmigo en la formula era neutro y el resultado era el inverso a lo esperado… ¿Era entonces yo ese valor que portaba el negativo al frente?

Esta entrada fue publicada el octubre 29, 2010 a las 11:38 pm. Se guardó como INSPIRATIONS, TRENDS y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

