THIS IS NEW YORK

Marc Jacobs en smoking y Lady Gaga en ropa interior; Louis Vuitton de gasa técnica creando la base sobre la que la estatua de la libertad se sujeta. Él, masculino perfil sobre un televisor invertido. Ella, sujetando un papel acartonado bajo el molde de una simulada antorcha encendida, pirómana de la realidad. La figura de Gaga deja a entrever un carro de supermercado que parece ya incluso desfasado. Coronada por sí misma y una posible sobredosis de cardado mental y laca endurecedora, Nelly Gaga y Jacobs se entrometen en la imagen del país de las oportunidades Ofreciendo según Testino un silenciado grito hacia la ciudad en la que aún hay lugar para vivir siendo, por lo menos Creativo.

Bajo la insignia Vuelve New York! V pretende recordar a los iconos de la ciudad (con una infiltrada) por orden inverso. Gaga, Jacobs y Testino. El fotógrafo, el Creador, la… ¿Diva? Hasta qué punto hemos llegado donde una “mujer, blanca, soltera, busca” representa semejante regalo de los franchutes a estos desgarrados neoyorkinos. ¿Estamos en lo cierto cuando relacionamos a Lady Transgresión –añádase un asterisco mencionando a su maestra, porqué lo fue, mediante la MTV, Madonna- como símbolo de la libertad de expresión? ¡Perdónenme si me río!

Jacobs como el misterioso creador, Gaga como la libertad de expresión al desnudo, y Testino como el ojo que todo lo ve y adapta su pupila a la luz que el consumo le sugiera.

Empezamos a tener dudas si Nueva York empieza a ser el Mc.Auto de los diseñadores: La novedad no se ve por ninguna parte así que… Sírvame dos de esas que siempre funcionan con un poco de desnudo y simbología social para atraer a la urbe. Para beber decóreme el menú con el best seller musical del momento y condiméntemelo con un poco de crítica a la globalización así no se nos ve tanto el plumero.

 

 

Esta entrada se publicó el noviembre 4, 2010 en 10:27 am y se archivó dentro de TRENDS. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: