Harper’s Bazaar y sus efectos secundarios

Hoy me he enamorado al ir a comprar tabaco. No sé por qué ¡pero el caso es que hoy sí! La he mirado fijamente, en el estanco. Tan bien arregladita, en su lugar, encuadrada perfectamente con el entorno –creo que, dentro de la estética estanquera, es el más facsiong que podemos encontrar en un pueblo como el mío- y he caído rendida a sus pies. Sé que ella –como de cualquier otro- también ha quedado prendada de mí. Solo la diferencia de clases nos distanciaba… ¡Qué triste! Y es que me faltaba euro y medio para poder desnudarla de verdad.

El tema deriva de la fobia a la inauguración de Tiffany en Paseo de Gracia este próximo martes, a la que me han invitado para cubrir el evento –os podéis imaginar mi cara al recibir en mi buzón una invitación así… ¡No nos olvidemos de que no soy nadie! ¡Apenas soy blogger de verdad!-. Bien, pues a partir de eso, he pensado que no debía zambullirme siempre en el mismo tipo de magazine tendenciosillo, y sí, al ver la Harper’s Bazaar, se me han caído –casi- literalmente las bragas al suelo.  Entonces he pensado << ¡Es perfecta!>> -y es que con una tía como Alexandra Moreau, todo un icono noventero, normal que te parezca perfecta la revistita- me la he querido comprar ¡Pero la liquidez no era óptima!

En realidad, ya me había fijado en la revista por sus magnificas editoriales, pero tenía una curiosidad brutal por conocer un punto de vista distinto al de los Ultimate Trend Magazines –puede parecerlo, pero no me estoy cachondeando- y por ese motivo he puesto todas mis fuerzas –llegando casi a ser sobrenaturales- en conseguir ese euro y medio que, intuía, me devolvería –al menos un poquito- la inspiración. Busqué por aire, mar y tierra –no cogí dineritos de las fuentes, porque creo que robar deseos ¡está muy, pero que muy feo!- hasta que finalmente caí en la humillación de la realista petición final: <<Mama ¿Me dejas un euro y medio para comprarme una revista que me gusta muy mucho?>>. Tras la afirmación puse dirección estanquera e invertí mis únicos ahorros en la dichosa revista.

No la abrí hasta encontrarme en un estado de paz absoluta, y ahí, en el silencio de mi santuario –así es como suelo llamar mi habitación- me enteré de algo que podía salvarme la vida, The Shopping Night Barcelona –emulador de los Fashion’s Night Out de Nueva York, Milán o, para ser más realistas, Madrid-. ¡Era fabuloso! Pero a la vez algo triste –no solo por ese nombre tan hortera que le habían puesto-. Cuando empecé a darme cuenta, todo Dios lo sabía y yo –bloguera de pacotilla- ¡no! De todos modos, me moría de ganas de ir allí, y de aprovechar hasta la última gota de esa noche, que curiosamente, estaba organizada por Harper’s Bazaar –Vogue solo puede con una city per country-.

Por ahora a Santa Eulalia y –evidentemente- al inevitable showroom de Metal Magazine en el Majestic. Y, por si no era suficiente el hecho de meterme en el tinglado del opening  de Tiffany & Co. Barcelona ¡yo me apuntaba al bombardeo fashion de la semana! <<Como novatilla que soy ¿Podré con esta sobredosis?>> me preguntaba. A lo que mi consciencia contestaba –Pero niña ¿eres idiota? ¡Pues claro que sí!-. Definitivamente y visto lo visto, abrir esta revista debería contar con las mismas advertencias de un fármaco: <<Puede provocar efectos secundarios, consulte con su médico>>.

Esta entrada fue publicada el noviembre 28, 2010 a las 2:52 am. Se guardó como EVENTS, NEWS, OPINION, POSTS, TRENDS y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Harper’s Bazaar y sus efectos secundarios

  1. Otra vez muy bueno,ja,ja..lo redactas tal cual,creo q eso es lo interesante.
    Haber como nos describes El shopping night!! piensa en las dependientas!! tengo una amiga que está en Brioni y vete a saber tu su descripción del evento. Adelante!!

Responder

