¿Breakfast at Tiffany’s? ¡Si solo fuera eso…!

<<Yo no sé cómo se monta esto>> dije. Y es que me regalaron uno de estos –horteras- colgantes de Tous con un corazón roto ¡pero claro! Aquí nadie piensa en si tengo o no, personita con quien compartir el susodicho colgante –vale, no me han regalado ningún colgante, ¡pero alguna excusa había que utilizar para sacar un corazón roto por alguna parte!-. Es curioso como una se enchufa la lista de reproducción de un Super Man y -¡Já!- tarda nada y menos en echar a volar la imaginación.

Después de un áspero, jodido y lluvioso, solo puede haber una manera de deleitarse y no coger quilos: la música. Y es que –aun discrepando sobre el asunto- siendo una fiel amante del delicatessen musical, no es fácil encontrar listas de reproducción que te hagan sentirte como en casa. Bien ¡Pues me acaba de pasar! Aun siendo difícil. La Boombox es una buena opción para –aun con los tacones estrujándote los pies- sentir que sientes que sientes algo aún.

A menos de veinticuatro horas de mi primer evento de alto standing –Sí, he dicho Alto Standing- sigo amartillándome con qué ponerme, cómo actuar, a quién dirigirme, cuantas veces me tropezaré por los nervios o si se me romperán las medias o no. A pesar de todo esto, exponerse a las miradas sobre hombrales en un periodo más que continuo, puede ser incluso divertido –por no hablar de mi no tan oculta afición a la adrenalina-. La verdad es que tengo ganas de saber –admito el tópico- qué sentía Audrey al ver esas joyitas en Breakfast at Tiffany’s. Solo hay un pequeño problema y es ¿Cómo preparar una cosa así y centrarse en ella con el corazón roto? Porque – ¡por favor!- es evidente que no solo será un desengaño el que me llevaré mañana.

¡Gracias a Dios que en Tiffany no todo son romanticismos y mariconadas varias sobre corazoncitos, anillos de compromiso y ese larguísimo etcétera! –porque si alguien sabe sobre el elevado número de colecciones con la que la firma cuenta, sabrá que no se quedan precisamente cortos…- sino que cuentan con una maravillosa y espectacular Elsa Peretti que se encarna de modernizarles el asunto. Mítica desde siempre, esta italiana me tiene más loca que a un grupo de culés juntos celebrando que han ganado al Real Madrid –como está pasando ahora, por ejemplo, en pleno auge del partido-. De hecho la Peretti es la única que no se ha tirado al colchón de plumas y –como buena musa- ha querido romper esquemas –que es, en breves palabras, lo que yo vengo necesitando-. Ha sabido llevar esto de ser objeto sexual sin acabar de serlo, y eso –para qué engañarnos- ¡me mola! Sabe de corazones rotos, pero no por eso, se ha recreado en ello y lo ha columpiado hacia su ámbito más personal –el diseño-. Llegados a este punto, mi vocecita interior me repite << ¿Acaso vendrá el coco y te comerá mañana?>> yo le contesto << ¡Ojalá!>> y como contraoferta me dice <<Cuando dejes de comértelo tú, te comerán ¡Lista!>> aquí es cuando bajo la cabeza y dijo << ¡Jo! ¡Tienes razón!>> se la doy, y pienso << ¡Qué coño! ¡Tira pa’ lante niña! –como dirían en mi barrio->>

Esta entrada fue publicada el noviembre 29, 2010 a las 9:45 pm. Se guardó como ABOUT, EVENTS, INSPIRATIONS, PEOPLE, TRENDS y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “¿Breakfast at Tiffany’s? ¡Si solo fuera eso…!

  1. Pues nada, ya nos contarás. Esperando tu post🙂 Al menos por curiosidad! Y sobre todo tus impresiones, que por lo que veo ninguna de las dos está acostumbrada a estas cosas de “altas gentes”🙂

    Saludos! Irene

Responder

