NU · NAME means Pata Negra Fashion: BASES DEL CONCURSO

Como bien avisé ayer… ¡Esto no es un sorteo! Y en la línea de NU · NAME -y sus pasiones- aquí lo que contará será el escribir –si bien breve… ¡dos veces bien!-.

El inicio se marca Hoy día 26/27 de diciembre hasta el 1 de enero de 2011 –empecemos el añito ¡con buen pie!-.

BASES DEL CONCURSO NU · NAME PATA NEGRA FASHION

Lo único que debéis hacer para poder participar es lo siguiente:

  • Dejar un comentario en el post del concurso PATA NEGRA FASHION; en ese comentario deberá incluirse lo siguiente:

1.       Define la FASHION MADE IN SPAIN en una frase potente –y breve-.

2.       Incluye tu talla –tengamos un poco de Body Love… ¡Por favor!-.

3.       Deja tu correo electrónico.

¡Y ya está!

El día 1 de Enero a las 22:00 Horas se comunicará ¡QUIEN ES EL GANADOR! Y quién se ha currado la frase más potente, sincera y auténtica sobre esta, nuestra moda, la FASHION MADE IN SPAIN.

El Resultado se os comunicará vía e-mail y Facebook, donde nos pondremos en contacto y acordaremos la dirección de envío.

Entonces, recibiréis en casa la prenda de la firma TONALÁ que más se adecúe a vuestra talla, gusto, etc…

En caso de empate o de haber tres grandes definiciones ¡habrá regalo sorpresa…!

¡Palabrita del Niño Jesús!

Animaros… ¡Nunca está de más apoyar a los nuestros!

NU·NAME with OUR FASHION: FASHION MADE IN SPAIN

Esta entrada fue publicada el diciembre 26, 2010 a las 1:38 pm. Se guardó como EVENTS, NEWS, PEOPLE, TRENDS y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

39 pensamientos en “NU · NAME means Pata Negra Fashion: BASES DEL CONCURSO

  1. Nena, no me hagas romper la cabeza anda.
    La moda en España nos la “marcan” y la vemos en la mayoría de la plebe xq la gente se mueve como un rebaño, en el que se pone lo que se ve en el guay de turno; y lo grave es que le hacemos caso, aunque eso suponga ir con un cuerno entre ceja y ceja!
    Y en cuanto a creativos, por desgracia, en España sigue valiendo más de quien eres que el quien eres para poder trabajar en este mundillo que es la moda.
    Ala, vas que ardes! :p
    muuuuuuuuua

  2. Carolina en dijo:

    Cuánta razón tienes, Georgia!!! por desgracia 😦
    En España somos muchos los diseñadores que podríamos marcar tendencias y llevar al país a lo alto de la moda, pero como casi todos somos unos “don nadies” sin un respaldo económico a la espalda, ahí nos quedamos.
    Vamos a ver la frase… aquí vamos siempre un paso atrás (o dos) respecto al resto de paises desarrollados, ¿por qué? Porque nadie le ha dado oportunidad a este sector y, mucha de la gente cree que la moda es lo que hay en los escaparates de Inditex.
    Si tuviéramos la oportunidad de entrar en los grandes círculos de la moda, como ha podido hacer Custo, la frase sería sin duda:
    ” El arte, la sangre española transformada en moda: valiente, atrevida y con corazón”.

  3. La fashion made in spain es creatividad, fuerza, provocación, atrevimiento, belleza, expresión, pureza….pero sobre todo….ser uno mismo!!
    No es necesario ir de marca para sentirse bella o sexy..simplemente sentirte bien en tu piel y con lo que llevas!!

    I love fashion!!!

    Talla 36- Talla S

  4. victor perez roman en dijo:

    La ropa española no es más que trapos mal echos que gustan más contra más caros son y todabia más contra más modernos son , en fin como todo. No es nada nuevo.

  5. La FASHION MADE IN SPAIN es una actitud, un tipo de estética, una moda que pasa pero un estilo que permanece.

    ¡Que vuestra pasión por mostrar admiración con vuestra ropa nunca desfallezca!

    Un abrazo🙂

    Talla M-L

  6. Arantxa Rheinlander Esteve en dijo:

    La FASHION MADE IN SPAIN no es mas que una imitacion barata y tardia, de modas ya pasadas en otros paises… Aunque soy de las que piensa que ir a la moda no es llevar una prenda o un complemento que en ese momento lleve todo el mundo, sino saber llevar algo de forma unica haciendote destacar sobre lo demas!!

  7. JORDI ALSINA en dijo:

    1. ” FASHION MADE IN SPAIN; VIVE LA VIDA A TU MANERA ”

    2.” VIVE TU PROPIA VIDA, FASHION MADE IN SPAIN ”

    3.” CONOCE TU CUERPO, TU ALMA, TU FASHION MADE IN SPAIN … ”

    4.” DESCUBRE FASHION MADE IN SPAIN, DESCUBRETE A TI MISMO !! “

  8. O'flahertie en dijo:

    Para mi, la “Fashion Made in Spain” no está en las pasarelas ni en los cuartos de costura, está en la calle, dentro de las personas, en la manera de ser de cada uno, en la manera de combinar las prendas y lo que quieren transmitir (los que transmiten…)
    talla M-L

  9. FASHION MADE IN SPAIN es llevar cualquier trapo y hacerlo una prenda única…el estilo no lo marca la ropa, lo marcas tú!

  10. “Fashion Made in Spain” es naturalidad, sencillez, pureza, estilo … Y que mejor estilo que el creado por nuestros diseñadores en nuestro país. Estaría bien que artistas y cantantes nacionales llevaran esta clase de prendas para promocionar más nuestro diseño.
    Talla M-L

  11. La Fashion Made in Spain es tu segunda piel; deja que ella hable por ti.
    En el torbellino de las modas, déjate arrastrar tan sólo por la Fashion Made in Spain.
    La Fashion Made in Spain es más. Más estilo, más carácter, más idiosincrasia, más elegancia, más confianza, más actitud. La Fashion Made in Spain no es tan sólo moda… es estilo. Porque sabemos que la moda muere joven y lo único que permanece es el estilo.

  12. Para mi La Fashion Made in Spain es sofisticación, vanguardia, provocación, arte en tejido puro, todo lo que el hombre y la mujer pueden pedirle a la moda ahora y siempre.
    TALLA L-XL.

  13. Para mi la Moda Española es “Pura Raza”.

    TALLA M – L

  14. Tomás Pérez en dijo:

    La Fashion Made in Spain es poder ir con la puta cabeza bien alta seas Carrie Bradshaw o Anna Wintour.

    Talla M.

  15. …. ahora más que nunca, todo está permitido, todo está de moda, todo vale. Y eso es maravilloso. Creo que ahora prima la imaginación y la originalidad.

    Talla S

    myriam@fsantodomingo.com

    feliz año!!!!

  16. La “Fashion Made in Spain” copula instintivamente y la “Spanish people” cria, mama, cuida, educa, ama, adapta… sobrevive.
    Xandra

    xandratelier@gmail.com

    Talla S/M

  17. FASHION MADE IN SPAIN = MEDIOCRIDAD

    Uno de los problemas de la moda española,que todos conocemos y todos consentimos que parasite es la “caspa rosa”

  18. MEDIOCRIDAD

    Uno de los problemas de la moda española,que todos conocemos y todos consentimos es la “caspa rosa” que parasita en forma de diseñadores,editores de moda…

    talla : XXX

  19. En el deporte nos llevamos la palma!…jajajajaj
    Yo lo de FASHION MADE IN SPAIN, lo cambiaria por ” ACTITUD ESPAÑOLA”( y la ñ porque no la puedo poner mas grande), y para que nos entiendan en el pais mister mundo…. “SPANISH ACTTITUDE” .
    He dicho!

    Mi talla la M( por navidad….arrgggg)

  20. Se publican los comentarios al instante???!! o noo!!???

  21. Sra Ferreira de la Vega en dijo:

    No sabía que en España hubiese moda!

  22. Francisco Ripoll en dijo:

    INDESCRIPTIBLE

    Para mi al menos ya que no entiendo ni estoy al dia ni nada de nada jajaja

  23. look at sports. Spain is finally playing at the top. Not because you’re great, you probably already were. Since the 1992 Olympics (and in the years before that preparing for it), municipal sports centers opened, trainer’s courses started. Well, now Spain has more sports facilities and more trainers per head than any other European country.

    Spain’s fashion is dreary, conservative, uninspiring, the very antithesis of fashion, because it does not set new boundaries, it merely follows and copies (and copies fast in the case of Mango, but even they stick to copying high street fashion trends from other countries). Spain’s fashion culture is to imitate, not just other countries, but the woman walking in the street next to you, or your girlfriends. I see it all the time -from Barrio de Salamanca to Mercado de Fuencarral, nobody tries to be different.

    So you want to see what Fashion made in Spain would look like? As a country, invest in people, studies, schools, courses, counter culture, all around fashion and design, and preferably anything that UPSETS you. Do that for ten, fifteen years, just like you did with sports. Then come back, and we’ll talk.

  24. La moda en españa es la que se hace cada uno/a una vez se levanta por la mañana; hay quien prefiere seguir la corriente de la temporada, quien sigue la corriente de una epoca determinada y quien sigue lo que su cuerpo le pide ese dia.

    de la M a la L de la 40 a la 42 de la 95 a la 100 del 40 hal 41 , depende del fabricante sea español o no.

  25. es sin duda un estilo de vivir, de ser o de aparentar.

    Talla, 38
    glass_25@hotmail.com

  26. La moda española es fuerza, pasión, devoción, un poco de quiero y no puedo, pero con cariño, una lucha constante contra los prejuicios sin dejar de querer acercarse al público, un trasfondo flamenco que quiere ser parte de las vanguardias europeas, y, en general, una de tantas cosas nuestras que no sabemos apreciar. Hay talento (léase Emilio de la Morena) y lo que nos falta es encarrirlo bien para querernos un poco más, y así que nos quieran también fuera.

    Talla M/38

  27. -Fashion made in Spain- es de calidad, para todos los gustos, no para todos los bolsillos y normalmente hacemos nuestra una moda ya “explotada” en otro país.

    Si alguien en espaÑa apostara por los pequeños pero grandes diseñadores…

    TALLA M

  28. La moda española no vale un duro, ni la española ni ninguna que nos deleite por las calles con niñatos/as vestidos igual. Cada uno que se ponga lo que quiera, que por llevar unas bambas de 200 euros no se es mejor persona.

  29. Para mi es “moda 100% española y nacional”

    Talla M o L (depende del designer)

  30. Xavier de Arriazu en dijo:

    Para mí la moda española es paletismo puro y duro y mediocridad, mucha mediocridad!

  31. Lo acortaría al ”made in Spain”. Cuál es el estilo español? Nadie contesta, pero se sabe que sin estio no hay moda que valga. Y no vale decir los volantes de los vestidos de sevillanas!

  32. aah supongo que ya sabes mi talla🙂

  33. FASHION MADE IN SPAIN es sinbgularidad belleza y glamour, porque tu eres el estilo!

  34. FASHION MADE IN SPAIN es vida, es acción y es originalidad. Es un estilo para vivir
    belenp@hotmail.com

  35. Noema en dijo:

    Fashion made in Spain …kreo k hay dos extremos muy definidos 1….mediokridad,kutrerio,pomposidad,simpleza y muxo volante y lunar!!..x el otro extremo..hay una moda rompedora,innovadora,original,artistika y kon la mejor d las espektativas!!..una palabra ARTE!!😉

    BONE ANNE..Bisous

  36. raul en dijo:

    Creo que la ”Moda made in Spain” es un termino bastante inexistente en estos momentos fuera de nuestras fronteras. Tambien creo que se tendria que valorar mas lo autóctono porque talento no falta, lastima que para darse a conocer y ganar mas prestigio, los diseñadores tienen que salir al extranjero y luego hay que saberse vender..

  37. FASHION MADE IN SPAIN:

    La versión en español,
    “La fascinación de la moda, el orgullo del estilo, el alfiler que cubre la piel”.

    Otra versión a modo “slogan” en inglés:
    “Mad Mode”.

    Talla M-L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: