Pata Negra Fashion: Concurso NU·NAME de Fashion Made in Spain

Puede que en la línea de estas fechas sea lo más adecuado… que me guste promocionar las marcas… Puede que me guste la ropa o, simplemente, que me guste regalar.

Puede que venga fin de año y Los Reyes Magos y me apetezca que dejéis comentarios en vez de leche y galletas al lado de la ventana u el balcón para recibir un regalico.

Puede que la asistencia sea para mí el mejor regalo y la mejor manera de dar a conocer una marca andaluza –pata negra nacional ¡Como tiene que ser!- y divulgar que a los españoles no nos falta ni estilo ni ganas de derrocharlo.

Puede que la Navidad me ablande y quiera derrochar por doquier este cariño que emana de mi ser al más puro estilo Mari Tere de Calcuta –sin llegarle, evidentemente, a la suela de los zapatos-.

Pero no nos engañemos…

…Puede que simplemente quiera hacer un concurso y solidarizarme con todos aquellos que no escucharon a un niño con voz de pito en las mañanas de TVE gritar esa serie que tan prometedora parecía en ese estanquito de la once.

Por todo esto –o por más o ¿Por qué no? ¡Por menos!- el día 27 DE DICIEMBRE a las 0:00 horas arranca el sorteo –y la explicación de éste- de una prenda de la marca TONALÁ una marca made in Spain que después de seis temporadas se consolida en esta séptima en su perfecto tándem compuesto por la sencillez de sus prendas y la originalidad de las mismas sin perder ese cariño –parece que antiguo- a la calidad y el cuidado por los tejidos y las costuras.

El CONCURSO –¡porque no será un sorteo!– que os lubricará las ideas –cosa que nunca va mal dada la sobredosis de todo a la que nos sometemos en estas fechas-.

¡Mañana –si Dios quiere…- más!

Esta entrada fue publicada el diciembre 26, 2010 a las 12:04 am. Se guardó como EVENTS, NEWS y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Pata Negra Fashion: Concurso NU·NAME de Fashion Made in Spain

  1. Amore Create ha comenzado sus andadas este invierno, un pequeño equipo de una diseñadora gráfica, una de moda, un fotógrafo y muchos amigos que confían en nosotros y nos apoyan.

    Amore se crea en Barcelona y reparte sus diseños por toda la Península.
    También damos la opción a ciertas tiendas a tener nuestra colección Amore.

    Vamos a seguir dando caña con moda de calidad y precios muy, muy asequibles; además, nuestras producciones son pequeñas, así que casi se podría decir que los modelos son “exclusivos” y será casi imposible que encuentres a otra persona con el mismo.

    Estamos ya en pleno proceso de la línea de primavera 2011, en febrero estará en nuestra web.

    Esperemos que os guste nuestra línea y os deseamos mucho Amore!!!!

  2. Fashion made in Spain…. es super difícil resumirla en una frase!!!
    creo que lo que más mola, aparte de los problemas que hay para poder producir y la falta de concienciación del consumidor de consumir productos de calidad, es toda la intensidad e ilusión con la que muchísimas personas de estilos diametralmente opuestos se lanzan a la aventura de crear su propia marca. Siempre me ha parecido maravilloso.
    Así que yo voy a decir…
    Fashion made in Spain, you find what u want!

    besos guapa, feliz año nu-evo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: