Fumar y otros pecados…

¡Ay! El temido dos de enero… Un muy, pero que muy mal día para los fumadores –entre los cuales me incluyo-. Y es que ahora ya no podemos fumar. Algunos lo consideran cool –seguramente los Eco Fashionistas empedernidos, o greanpeacerianos que se hinchan a porros, entre otros-. Otros consideran que ese glamour de la copa de vino en la espera del entrante cigarrillo en mano, se pierde –más, de lo que ya se ha perdido-.

El tabaco hace que la piel envejezca antes, que te salgan manchas antes, que corras el peligro de pillar un cáncer antes –o después- . El tabaco altera el biorritmo, afecta el sistema inmunológico y –¡para colmo!- manda a tomar por el culo cualquier manicura que te hagas por que te amarillea los dedos –me dejo los dientes…-. El tabaco perjudica seriamente la salud. El tabaco puede dejarte estéril. El tabaco puede causar estos daños en el prójimo. El tabaco puede matar.  

Vale ¡Perfecto! Entonces yo… Con todas las de perder –para variar- digo << ¿Y qué? ¡A mi que coño me importa! ¿Acaso no era suficiente con dividir los bares, restaurantes, discotecas, clubes, pubs, etc.? ¿Me estás vendiendo una moto cuando hasta en las urgencias psiquiatritas de St.Boi en Barcelona hay una sala de fumadores? ¡Por Favor! ¿Qué será lo próximo, humm? ¿Estar en el wc leyendo tranquilamente El País Semanal y que me venga un Mosso d’esquadra apuntándome con una metralleta? ¿O me dejará una multa como punto de libro? Nada, que tenemos una semana nicotinada en las noticias –por que para querer prevenir el consumo, parece que lo fomenten ¡Tol’ día! ¡Dale que te pego!-. Ya se han olvidado de los controladores, de Julian Assange, de la crisis o de la cuesta de enero.

Aun recuerdo la primera cosa que me dijo la Lomana con se sutil –como todo lo suyo- tono de pija desesperada <<Nena, antes vamos a fumarnos un cigarro>> mientras sacaba de su pitillera unos Vogue ultra finos e caminábamos hacia la terraza de Tiffany’s Barcelona –dónde había casi más gente que dentro de la joyería-. A ver si la Pajín tiene los santos huevos de dar el discursito que dio al rebaño –insistiendo que denunciasen a aquellos establecimientos o ciudadanos que no cumpliesen la retorcidísima ley- a los cabecillas influyentes con pasta en España –aunque no sean demasiado, alguno que otro hay sueltecillo por ahí- o a la misma Carmen Lomana       << Cielo, tu discurso es ideal. Pero sin charme y con bisuta poco vas a ganar cariño. Además, yo no voto PSOE ¡Qué poco glamour!>>

P.D -y recomendación-: Un lugar -aun- para fumadores…Le Smoking

Esta entrada fue publicada el enero 3, 2011 a las 10:32 pm. Se guardó como INSPIRATIONS, NEWS, OPINION, PEOPLE, TRENDS y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Fumar y otros pecados…

  1. Hay que follar mas hombre sexo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: