El tema… ¿Promete? – THE BRANDERY A/W 11-12 EDITION

 

The Brandery winter 2011 LOGO

The Brandery winter 2011 LOGO

Siete menos veinte minutos en Castelldefels. Mi habitación está en calma gracias a los Morning Mantras de Spotify y la vela blanca que encendí dentro de un porta velas de sal. De mientras, lo único que me dispongo a pensar es <<Qué de puta madre están los tés estos dulces de Lipton Tea>> y supongo que, a su vez, todo esto es un intento por desintoxicar mi mente a día veintiséis de enero. Estar en paz y limpia para recibir lo que tenga que recibir y no dejar que me afecte demasiado. Cómo cuándo esperas que tu familia te de un súper regalo de Papá Noel porque te has portado súper bien pero luego… ¡recibes una súper efe pinchada en un palo! –así piensas cuando eres niño ¡Y cuando no!-. Entonces me enciendo un súper cigarro porque, ni soy pequeña, ni espero – ¡Jobar…! Ningún regalo de Papá Noel; mi conciencia aparece, en contraste con los suaves y relajantes mantras hindús y me dice << ¡Niña! ¡Qué tanta musiquita y tanta leche! ¡Qué te vas al The Brandery! ¡No a pasar siete años en el Tíbet con Brad Pitt!>>. Yo la recibo, la absorbo y la dejo pasar tal y como me indica mi profesora de yoga –por muy difícil que sea dejar pasar de largo la idea de pasar siete años en el Tíbet con Brad Pitt…-. Pero la dichosa vocecita de mi conciencia tiene toda la santita razón, me voy al The Brandery. ¡Qué sé yo! La gente me ha puesto las expectativas tan por los suelos que creo que tengo que hacer un ritual pa’ no pegarme ningún susto debido a lo que sería la típica sobredosis de espero’s que tendría cualquier novatilla que va por primera vez acreditada cómo press a una feria de moda.

American Vintage

American Vintage

A tres minutos para las siete de la mañana, habiéndome repasado desde hace días las marcas participantes y aquellas que desfilan, me esfuerzo por relajarme y repetirme –como si de un mantra se tratase- <<Todo irá bien, Inés. Tu tranquila, lo harás lo mejor que puedas>>. Los planes de hoy son los justos. Me muero de ganas –a pesar de lo mal que me han puesto la feria mis compañericos del mundillo hot trendy barcelonés, que debieran ser los que más orgullosos se sintiesen…- de ver el desfile de American Vintage, una brand francesa que promete por su simplicidad en el patrón y la exaltación de una feminidad fresca sin necesidad de parafernalias. Ese tipo de moda que hace que toda mujer parezca un vivo simulacro de alguna corderita de Dios pura y casta hace que sea una especie de macro productora de baba de caracol –pero sin serlo-. Del resto no me espero nada  excepto el ferviente deseo de que mi amiga Alba Forcada no se caiga desfilando en Zigzag, pasarela que les ha dado por poner  esta edición. La pobre acabará peor que un pato intentando escapar de las zarpas de algún chinorris; es decir ¡Más que mareaá! O que Mistress Krizia Robustella reciba el premio al mejor escaparatismo en el cocktail de las siete de la tarde –que tiene eso una pinta de alargarse… ¡qué pa’ qué!-.

Tengo la posiblemente innecesaria –o tal vez vital- virtud de ser abierta a las propuestas que desconozco. Así que no puedo evitar ir a contracorriente de mis trendsetter friends e ir con la ilusión de una chiquilla de cinco años con una piruleta de veinte centímetros de diámetro en mano. Lo demás, está por ver –y cómo defenderme con ocho euros para sobrevivir allí, viajes de metro incluidos en el presupuesto, también-. De todos modos ¡Ánimo a los escépticos! Que al menos, parezca que estemos contentos con las chuminadas fashionetis que hacemos en la ciudad condal.

 

Esta entrada fue publicada el enero 26, 2011 a las 6:30 am. Se guardó como EVENTS, NEWS, PEOPLE y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “El tema… ¿Promete? – THE BRANDERY A/W 11-12 EDITION

  1. Ya nos contarás como ha ido y que tal estaba la feria. A mi me han hablado bien pero no termino de animarme nunca a ir a visitarla. Así que espero tus opiniones!

Responder

