Raquel en Blanco – White Room by Raquel Reina

By Raquel Reina - Make Up Artist Laura Sans - Estilismo Aizea Villarreal

By Raquel Reina – Hair and Make Up Artist Noelia Peso y Laura Sans – Estilismo Aizea Villarreal

<< ¡Mierda mamá! Son las siete y veintidós… ¡Y he quedado a y cincuenta en el Prat del Llobregat!>>. Todos pensábamos que siempre es mejor llegar tarde a un evento, siempre hay más gente si llegas tarde. Pero no hacía falta. Apenas llegamos unos minutos después de que el cotarro empezase y aquello ya estaba que no cabía un alfiler en la White Room de la Torre Balcells. El viernes veinticinco de febrero significaba cerveza, cava, refresco y pastitas para celebrar que Raquel Reina tenía una exposición propia y yo –como no- de la mano de la make up artist y la estilista de muchas de sus fotos, acudí en nombre del interés propio de la cultura general artística para ver cómo estaba el cocidico.

Cartel White Room by Raquel Reina - Hair & Make Up Noelia Peso y Laura Sans - Estilismo Aizea Villareal

Cartel White Room by Raquel Reina – Hair & Make Up Noelia Peso y Laura Sans – Estilismo Aizea Villareal

Tengo que decir, con esa sinceridad que me caracteriza, que después de buscar la susodicha torre en el pueblo natal de la autora –que desconozco a pesar de que esté al lado de mi casa-, na’ más entrar soltamos un –casi- planeado << ¡Ooooh!>> al ver la primera composición de polaroids, arrancadas con amoníaco, de desnudos. Sí, espectaculares –y más espectaculares aun cuando supe que iban a estar en mi exposición-. Era divertido. Era diferente. Puede que la presencia de los suyos fuese lo que marcaba esa distancia entre dos extremos muy distintos: El Guayimo y El Calor. La estaban valorando, estaban allí para ver a esa persona que detrás del objetivo contaba con sangre en las venas. Y seguramente no hubiese sido lo mismo si se hubiese llevado a cabo en la Condal. A Aizea y a Laura les hacía, un poco de repente, sentirse distintas frente a ese trabajo que les había llevado horas y –seguramente- poco dinero, pero estaban enmarcadas, encuadradas y enfocadas. Al menos ahí, eso que tan poca gracia le hace a nadie, tenía sentido. Y era el arte.

Editorial para INSPIRE - Foto Raquel Reinta - Estilismo Aizea Villareal

Editorial para INSPIRE – Foto Raquel Reinta – make up and hair Damian Brissio -Estilismo Aizea Villareal

Esta entrada fue publicada el febrero 27, 2011 a las 3:45 pm. Se guardó como ART, EVENTS, INSPIRATIONS, NEWS, PEOPLE, TRENDS y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: