Amor y otras… MODAS

Jordi Labanda - La Neomodestia

Jordi Labanda - La Neomodestia

Alguien debió haberme avisado… ¿No? Seriosamente expuesta ando… Seriosamente expuesta estoy. Y así repetido por un montón de cabecitas que miran hacia arriba, abajo, el centro y pa’ dentro en cualquier catwalk de donde quiera que sea. Posiblemente sea mi hora de escribir –las cuatro y diez de la mañana- o posiblemente me deprima al ver como el tiempo, la hora, el día y la soledad se me echan encima. También puede ser –porque repito que no soy tan solo un ser cibernético- que haya caído en las garras yanquis sentimentaloides de la peli The Devil Wears Prada y su ramita esquizoide fashionista. Ver a Meryl interpretando a Anne  en un supuesto divorcio y a Anne sumamente metida en la ruptura con su novio normal antes de ir a Paris, la ciudad del amor, creo que puede herir la sensibilidad de todos los públicos –o al menos de aquellos que nos vemos acurrucados en ese nidito de todo menos amor-.

Os invito a todos a dar un rulo por la red, consumiciones de blogs gratuitas. ¿Cuánta gente al día mataría por tener un hueco al lado de esa persona o entrar en círculos más estrechos que el corsé de la Kidman en Moulin Rouge? Por Dios… Pero sin embargo… ¿Por qué nadie menciona la esencialidad que tiene el amor en todo este jueguecito? Me explico,  en la película hay unas cuantas escenitas destacables, y todas llevan a la misma moraleja. <<El amor siempre perdura por encima de las apariencias>>. Desde el principio en el Kiss You Good Bye del churri deseándole suerte, pasando las tentaciones del rubiales buenorro, con el resultado de la no asimilación de pertenecía al grupo workaholicos anónimos, la consecuencia del divorcio y una ruptura, el desliz postraumático de un polvete en la capital francesa y una cicatrización de las circunstancias en formato cari te quiero y me iré al fin del mundo por estar contigo.

Bien, a mí esta es una parte que me encanta de la moda. La necesidad de despertar a ese ser humano que llevamos dentro y que hemos tenido tan dormida al sumirnos en formar parte de ella. Esa necesidad de amor es, yo creo, el resultado del ahora se llevan las curvas. Y no solo en las modelos y respectivos modelitos, emocionalmente hablando

"A ese tipo de ahí lo tengo como amigo en Facebook. Es la primera vez que lo veo fuera de la blogosfera." Jordi Labanda - La Blogsfera

"A ese tipo de ahí lo tengo como amigo en Facebook. Es la primera vez que lo veo fuera de la blogosfera." Jordi Labanda - La Blogsfera

también están positivamente flechados.  Para todos es más fácil decir <<Jo hago esto y aquello para mantenerme en no sé donde>> si tenemos alguien a quien decírselo ¡Que no lo entienda! pero te ponga la mano en el hombro… O te bese… O te haga el amor… O te baile una jota. ¡Eso también forma parte de la moda! De hecho si no tienes a quien contarle tus confidencias, creo que estás muerto –o muerta-. ¿Porqué sino las mujeres solteras tienen gato? ¡Já! Si pusiéramos en sus casas –y digo sus y no nuestras porque yo desgraciadamente no tengo gato…- cámaras a lo Paranormal Activity veríamos que por las noches, al mediodía, a la mañana y entre horas pecan de confesoras y sus mininos de curas frustrados esperando la wiska’s recompensa por haber escuchado el rollazo. La cuestión es… Si el amor y la afectividad es tan esencial que hasta se trata en pelis –libros- sobre moda con moralejas que, por yanquis que sean, no dejan de ser muy ciertas. ¿Por qué no se habla de esta afectividad tan necesaria en los blogs? ¿O es la moda un ansiolítico que nos mantiene despiertos en nuestras necesidades superfluas y hace que nos evadamos de lo que conforman los pilares básicos de nuestra supervivencia? Porque a mí… Por muy La Perla que sea el sujetador…  Muy Louboutin que sean los tacones o muy Balenciaga que sea la falda… ¡Ninguno me ha dicho que me quiere mucho!

Esta entrada fue publicada el marzo 11, 2011 a las 3:02 pm. Se guardó como ABOUT, INSPIRATIONS, PEOPLE, PICKS, POSTS y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

