Identidades no del todo Identificadas: LEVI’S CURVE ID en City Hall by NUBLO

Levi's CurveID Advertising

Levi's CurveID Advertising

No tenía nada –pero nada de nada- de ganas de irme hasta Barcelona… Reencontrarme con un City Hall plagado de Levisianos y grupos que pensaba de pacotilla. Pero, desde luego, no iba a hacerle el feo a Carlos –uno de los organizadores NUBLO del evento y su parte musical- que se había acordado de mí como esa lejana Vip Fan que fui en los Levi’s Unfamous Awards. Esta vez la vida me dio el golpecito –o más bien la patada en el culo- para tirar hacia Barna. Varias situaciones incomodas en unas semanas de estrés intravenoso me hacían recordar que el eco del mundo resonaba más allá de las cuatro paredes de mi habitación y mi ventana al mundo virtual… Fui incisiva. Moño, Jeans, Nero Giardini, lentejuelas negras, cuero, pelo y pa’la calle. Unos cuantos trenes después y un Starbucks más tarde ya había reunido tres acompañantes. Os presento a La Delnevo, La López e Isaak. Barra libre y a la carga.

En el momento en el que Carlos de NUBLO me comentó que habría photocall, bloggers, medios y networking a toneladas, es cierto que apenas me lo pensé y fue de agradecer… Pero claras están esas expectativas que tienden a derrumbarse una vez pones la banderita de fin en la cima. <<Inés Troytiño>> digo en la puerta. << ¿De NU·NAME?>>  me pregunta ella, a lo que evidentemente asiento. <<Aquí figuran dos acompañantes…>> y cuando le digo que llevo cuatro me mira y dice que no hay problema –más tarde me daría cuenta de que… les hacen

falta esos acompañantes, sino el eco de los conciertos difuminaría cualquier letra de canción que valga.

Blackberry (antes del envío de la de press)

Blackberry (antes del envío de la de press)

Primer filtro de Photocall superado, segundo filtro pasable y ya estamos dentro. La main room estaba a la mitad, dividida por tímidos modernillos que cubrían las tarimas próximas a la barra haciendo honor a su nacionalidad catalana –copas gratis, si hay copas gratis, ahí hay un catalán-. Vale, una vez ahí, la Inesita empieza a observar –como siempre- su alrededor. ¡Increíble! La mayoría está haciendo lo mismo que yo… Las chicas se miran entre ellas, y los  chicos entre ellos… << ¡No puede ser! ¿O sí?>> Me pregunto ¿Acaso hemos perdido ese sentido sexual, sentimentaloide o amoroso de las fiestas de este tipo? ¡Por dios! No hay mejor oportunidad para conocer gente que este tipo de eventos. Me lo vendieron como networking, sí, pero me sentí más dentro del gueto de Varsovia elevado a lo moderno que en cualquier lugar donde a alguien le interesase qué sucede fuera de los límites de su ombligo. ¡No me malinterpretéis! Sinceramente creo que todos y cada uno de los que habitábamos ese planeta distinto dentro de una minúscula partícula barcelonesa, éramos auténticos. Pero estábamos sumidos a un papel que, por suerte o por desgracia, viene preestablecido por la Gran Orden de Fashionetis Internacional (GOFI). ¿Qué pasaría si en este tipo de eventos la gente hiciese lo que le sale de las pelotas?

A veces pienso que somos pocos los que nos acercamos a alguien que no conocemos y decimos << ¡Vas preciosa! >> o <<Cielo, cada día estás más guapo>> ¡Con toda la naturalidad del mundo! Pero… ¡Na! No nos engañemos ¡Va! Realmente meterse en un lugar como este es como una competición de belleza canina o un equivalente a Little Miss Sunshine en versión Fashion Event. ¿Pero no nos queda un poco lejos el trayecto de la competitividad al networking? ¿De dónde sale ese miedo a saludar a la blogsfera en el mundo tangible? –Como hecho anecdótico que me sucedió hace unas horas con la preciosa artista y modelo                                  –quedándome muy corta-  Laia Bonastre –la artista- y Carmencito -el diseñador-. De verdad que no lo entiendo, la vergüenza está perdida en el primer contacto… Puede que el miedo resida en perderla. El miedo a ser juzgados nos puede. Pero con esta actitud ya no hay que temer ningún juicio. Con esta actitud estás abierto a que te deshagan las tripas. Chicos, no nos estamos portando bien. Gracias a Dios y a su símil terrestre, la Esteban, que FASHION + MEETS + ART me consuela en el cambio y que mi gente y los de NUBLO estuvieron presentes como una pequeña familia dentro de aquel disfrazado fashionsistema.

Levi's CurveID Night Barcelona - Hugo de la Rosa

Levi's CurveID Night Barcelona - Hugo de la Rosa

Esta entrada fue publicada el marzo 21, 2011 a las 12:10 am. Se guardó como EVENTS, NEWS, PEOPLE, PICKS, POSTS, TRENDS y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Identidades no del todo Identificadas: LEVI’S CURVE ID en City Hall by NUBLO

  1. Though I don\’t agree with you in details, your post is insightful

Responder

