SORTEAMOS – Una MUJER con mayúsculas: Anjara García

Anjara García

Anjara García

(Sorteo al final del post)

<<De seres humanos va el tema…>> Eso es lo inevitable. Lo primero que pienso cuando pienso –de nuevo- en Anjara. Abro google y tecleo su nombre. Sale su web y, como era de esperar, me voy al apartado que habla sobre ella –como persona-. Entonces me doy cuenta del porqué de ese buen feeling que esta buena mujer transmite. Triste o no, la relación con Anjara García comenzó un frío día de invierno, en los albores de NU·NAME… Vía Facebook. A la chica le gustaba mi blog y a mí su ropa y al comentarle que mi madre tenía tienda y que posiblemente le interesaba su marca su actitud siguió siendo cálida, sin presiones y sin ninguna pretensión de más. El tema está bastante crudito para todos y creo que eso a nadie le vendrá de nuevo, pero hoy en día es difícil encontrarte a alguien que realmente sea sincero con su producto y, sobretodo, que no solo venda su producto, sino que por cada cosa que se consiga vender, vendas una parte de ti.

Cuando vemos cualquier colección de Anjara García vemos esa simplicidad y energía que tanto la caracteriza a ella como persona. Yo –por lo menos- cuando veo una prenda de ella, no veo una idea bruta. Sino la disolución de una idea que deja al espectador la labor de volver a tejer la idea original y decidir en ese momento el porqué está esa prenda concebida. De esa forma está creando algo único y vendiendo una calidad en diseño y tejido pocas veces equiparable si hablamos de simplicidad y básicos en un fashion now bastante caduco y dasargumentado.

Este es la evolución de Anjara (extraído de su web)

“SER DISEÑADORA, SER EMPRESARIA, SER YO”

Nacida en Sevilla en 1980, se adentra en el mundo del diseño a través de los estudios en Moda que cursa en la Llotja (Barcelona).

A los 20 años gana el premio a mejor colección en la Pasarela Mustang celebrada en “FIB Benicassim 2000”.

Durante los años de residencia en Barcelona integra el equipo que produce la pasarela Circuit, en la que se unen disciplinas como la moda, la música y el arte.

Con un formato vanguardista, presenta en el año 2002 la colección primavera/verano 2003 a través de un cortometraje, acompañado de un desfile, una exposición de fotografía y un portal de música electrónica.

En el año 2003 crea en su ciudad natal, Sevilla, una agencia de moda y showroom donde a posteriori dará cabida a las presentaciones de las colecciones P/V 2005 y O/T 2006.

Proyectos en colaboración con SURGENIA (Centro Tecnológico Andaluz de Diseño) dan como resultado una joya exclusiva actualmente expuesta dentro de la exposición “Enjoya”.

La firma comienza su expansión a nivel internacional con puntos de venta en Grecia, Portugal, Alemania, Irlanda, Italia, EE.UU y Canada.

Galardonada en 2009 con el Premio Evolución’09 al Diseño de Moda, concedido por la revista El Duende junto a PlayStation, también forma parte del jurado que entrega los premios “Injuve” al Diseño de Moda.

2010 es el año de su debut en Madrid Cibeles Fashion Week con la colección Attitude O/I 2010-11.

La colección P/V 2011 se presenta en Madrid en un entorno único con un desfile englobado en el Off de Cibeles.

El inicio del año 2011 se encuentra marcado por la presentación de la colección O/I 2011-12 de manera simultánea en la Feria Internacional SIMM Madrid, PURE LONDON y COTERIE de NY.

La New York Fashion Week es el momento escogido para celebrar un evento privado en la tienda King of Greene Street, situada en el Soho. Actualmente, Anjara García, reside entre Shangai, Madrid y NY, desde donde diseña y elabora el universo de la firma. Su faceta emprendedora ligada a los negocios hace que disfrute del engranaje proyectando su mundo tanto en las colecciones como en las estrategias comerciales, imagen, detalles de producción…Una vida intensa, con amigos en todo el mundo, la la cual adora y disfruta cada segundo.

 

SORTEO ANJARA

–          Ser seguidor en BLOGLOVIN’ y suscribirse a la NUS·LETTER de NU·NAME

–          Dejar un comentario con  e mail y  talla –y lo que os dé la gana escribir-.

–          Rezar cinco padres nuestros pidiéndole a Jesusito que os toque el vestido

NOTAS:

–          El sorteo empieza hoy 4 de abril de 2011 y finaliza el 9 de Abril de 2011

–          El envío lo realizará la marca Anjara en la talla que la  ganadora indique (s–m–l)

VESTIDO A SORTEAR: Rayon Long Button Dress - Anjara

VESTIDO A SORTEAR: Rayon Long Button Dress - Anjara

¡SUERTE! -o mucha mierda…-.

Esta entrada fue publicada el abril 3, 2011 a las 8:05 pm. Se guardó como EVENTS, NEWS, PEOPLE, TRENDS y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

17 pensamientos en “SORTEAMOS – Una MUJER con mayúsculas: Anjara García

  1. TALLA S
    DE NUEVO E-MAIL: lunazul_p@hotmail.com

    Conocí a Nu name hace una semana, cuando me invitaron vía fb a un evento que se llamaba fashion+meets+art… realmente no llegué a ir al evento, pero me leí todo lo que pude del blog me suscribí al newslwtter porque me llena de una cierta paz leer a esta mujer que con toda su humanidad quiere sensibilizar a esta parte de la Barcelona de Polineuritis que las cosas se pueden hacer con el corazón y la voluntad necesarias para ser sensibles!
    Le doy un me gusta al vestido!!!

  2. hueleacoco en dijo:

    Hola!! jajaja, con que rezar 5 padresnuestros!! yo me aferrare fuerte a mi trebol de la suerte, a ver si tambien me sirve😛

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com. Os sigo por bloglovin y por el nus-letter.
    Y mi talla es la S!! S de “Soy pequeñita” xD

    Un besin!

  3. Es monísimo !!! Que ganas ya de buen tiempo …
    Ya estoy suscrita y ahora también te sigo con Bloglovin.
    Kisses,
    Xandra.

  4. Ups se me olvidó añadir que mi talla sería la M.
    Kisses,
    Xandra.
    xandratelier@gmail.com

  5. Daida en dijo:

    Talla S
    ¡Gracias y mucha suerte a todas!
    ¡Arriba Nu Name!

  6. Todos los pasos realizados! No conocía la marca ni el blog y ha sido una forma interesante y divertida de conoceros!
    Mi talla es la M
    Gracias y feliz primavera!🙂

  7. Hola!!
    soy Ros.Catwoman, de chic&curious!!!. Talla M!!! ;D
    ros@chicandcurious.com
    ….se agradecen blogs de moda diferentes, como NuName, en los que además de imagen hay texto, y con fundamento….

    ^_^

  8. Lucía en dijo:

    Me he enamorado del vestido!! Mi talla la S

    Suerte!

  9. laura en dijo:

    jesusito jesusitoo quiero ese vestiditooo A SER POSIBLE EL MAS PEQUEÑITO talla s ¡¡¡ (K)

  10. yo te posteo tamién ya que dices que hay todas las tallas , jajajajaj. Pero la talla mejor te la digo por privado es una monada y quiero ocnocer a la diseñadora para la revista. Pasale mi mail a ver si podemos hacer algo.

    info@petitcomitebcn.com

  11. HAce tiempo que te sigo y que te leo.
    Me encanta lo que escribes y como te expresas. Tienes una sensibilidad desbordante.
    Te mando un besazo enorme!!

    Talla M
    Muac!

  12. Alba en dijo:

    🙂
    Talla S

    jo Inés, que bonito todo…todo todo!

    i don’t know what I can save yo from!!

  13. ¿hará vestidos de novia esta chica asombrosa? ¿será de verdad? ¿o se la han inventado?

    conseguir ese vestido sería una buena prueba de que sí existe! que sea en una M…

  14. ohhhh me encanta! rezaré todo lo que sepa!

    Talla L

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

  15. No quisiera perder la oportunidad de participar en tal sorteo, vale la pena.
    Me pido una M…creo ¿Podrá ser? La suerte lo dirá…
    Un abrazo.

  16. Nice post! I\’ll tweet it!

  17. Very nice post. I’m going to read more posts now.

Responder

