La realidad se come cruda: Ganadora del vestido ANJARA

Y es que los asuntos de la suerte… Siguen siendo asuntos de la suerte. Esas mariconadas de que se la crea uno, bla bla bla -y sus hermanitos- no me las creo yo, vamos… ¡Ni pa’trá!

Cuando haces un sorteo te hinchan y te animan a pecar… Ese pecado blogger tan capital: El Tongo -cosa que debería ser tan o más ilegal que hablar de Yola Berrocal o GH El Reencuentro en un autobús público-.

Es duro ejercer de señaladora, es decir, seleccionar -no siendo ante notario- un buen ganador, para un buen premio, pero gracias a dios que existen trucos y confidencias -acabo de descubrir el titulo perfecto para una nueva telenovela venezolana…- entre bloggers. A mi el truco me lo dió una fiel, una fiel a todo lo suyo. Bendita la Hora la llaman… –Bendita la Hora en que te conocí, para los amigos-.

De esta manera, comunico, que de una forma muy limpia -y el de Tenn se queda corto- ya hay una ganadora seleccionada. Felicitada, y asignada en destinatario desde la fábrica de Anjara García.

Felicidades-y felicidades a todos esos bloggers que no se dejan influenciar por… Las malas lenguas-.

Vestido de Anjara García - Ganadora: Mireia Navales

Vestido de Anjara García - Ganadora: Mireia Navales

Esta entrada fue publicada el abril 9, 2011 a las 6:59 pm. Se guardó como NEWS, PEOPLE, POSTS y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: