En Contra del Amor Líquido: Moda y Emociones

<<Es bonito que la gente confíe en ti, Cristian; la gente de la moda>> No entendí muy bien esa reiteración en el momento de decirla, pero me salió decirla así. <<La Gente de la Moda>>. ¿Qué más dará? Gente de la moda o no, es gente. Y eso es lo que pensé en el momento que Ricardo de León me comentaba unas cosillas… <<Qué escribiría sobre este hombre>> me pregunté; la respuesta fue tan evidente como instantánea: Sobre él  -como persona-. La piel se me erizó de repente. Los sentidos se me agudizaban. Sin querer, estaba volviendo a sentir. Supongo que a sentirme. Es increíble lo que uno es capaz de hacer solo, sintiéndose solo, no estándolo. Aparcas un amor que es dependencia para unirte en un triángulo compuesto por la moda, las emociones humanas y escribir. Cualquiera al ver mi blog diría que soy una exhibicionista. Posiblemente una chica poco mediática. O puede que demasiado pretenciosa. Respirar ayuda, sí. Y si es junto la dedicatoria de David Cabrera en Saturday de Yo la Tengo, más.

El plato fuerte de hoy, son todos los días de la vida de cada uno de nosotros. Todos los minutos que han contado en construirnos en ahora. Todos los polvos echados para saber cuáles no tenemos que echar o todos los colores que las básicas musculosas de Bershka nos han hecho saber que no nos favorecían. De todo se aprende, la realidad supera la ficción o un estatus en contra del amor líquido es aquello que le da potencia a la existencia. Y aunque los anuncios de Spotify son una cruda representación de los parones vitales que sufrimos entre piel y piel de gallina, son también una de las esencialidades más deliciosas nunca probadas. Supongo que son las putadas de los últimos días las que marcan la diferencia. Ex: El Retorno, Garrulo: El Reencuentro, Curro: La Decisión, Estudios: La Definitiva. Algunos de vosotros encontrareis parecido a los hechos a los que doy importancia con alguna que otra americanada, otros con alguna que otra estupidez, otros con lo sublime del romanticismo, otros que parecen los títulos de un programa por fascículos de las cartas del Tarot y, otros… Otros ni leerán porque no les importará una mierda lo que piense una chica de veintiún años involucrada en un fiel matrimonio con Microsoft Word.

Un blog es un seguimiento del bloguero, una persecución de ese algo que alimenta las ganas de escribir sobre ello y, seguramente una constancia, en muchos casos –o URLs– vacía, que trata de retratar una pasión puntual en un momento x. Un amigo suele decirme que me encanta escribir sobre lo que siento; otra amiga que como va eso de que en mi blog utilice la moda como eje para hablar sobre las –muchas veces incoherentes- actitudes o reacciones humanas.  Bien, en el primer caso, sé contestar. Un simple Sí, basta. En el segundo, ya no era tan fácil. Le expliqué un rollazo sobre lo que hacía –una estupidez de la que ni me acuerdo y que seguramente se limitaría a ser eso, una explicación estúpida-. Ahora, con el repeat encajado entre canción y canción, la misma, Saturday, puedo decir que sé que contestar y qué prepotear sobre esa pregunta: <<Juntar moda y emociones es tan fácil como formar parte de la moda y aceptar que eres humano, y las tienes. Punto>>

En la cabeza de... Nu Name - Por Pablo Muñoz de Arenillas (MagMotiva Estudio)

En la cabeza de... Nu Name - Por Pablo Muñoz de Arenillas (MagMotiva Estudio)

Esta entrada fue publicada el abril 23, 2011 a las 11:15 pm. Se guardó como ABOUT, INSPIRATIONS, POSTS y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “En Contra del Amor Líquido: Moda y Emociones

  1. Cuando mejores sean tus articulos mas posibilidades de que tu blog alcance el exito..Por eso y utilizando como fuente resumire 10 de las ideas sugeridas para escribir posts.

  2. Iñaki Mujika en dijo:

    soy tu fan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: