Tendencias -y otras cosas del querer-.

Gromit y las facturas

Gromit y... las facturas

Es increíble, sí. Esa forma tan humana de necesitar. Necesitar un nombre, una mamá, un apoyo. Necesitar una plenitud, unos estudios, un trabajo, un novio. Una compañía, un envoltorio, un estatus social. Necesitar tu La Perla y tus bragas hasta la cintura. Tu cigarro, tus collares y tu música. Necesitar –y punto-. Cuando algo necesitas, algo debes conseguir. Cuando algo consigues… Algo has conseguido. ¿Qué es entonces fruto de tus deseos entonces? ¿Algo más? No. Es algo que viene después es el sentido de la urgencia. El momento tirita, el momento algodón, el momento escozor, el momento vacío.

Los griegos necesitaron en su momento explicarse el porqué de todo acontecimiento que dignase rodearles y a eso le llamaron Dios. Delegaron el poder de su imaginación a un

Wallace y... El amor

Wallace y... El amor

producto de la misma y, queramos o no,  nosotros seguimos siendo esos griegos que, aun no preguntándose porqué cae un rayo o porqué de repente sale el sol, se preguntan porqué al vecino del quinto le toca el gordo y nosotros tenemos cada vez el sofá más acolchadico por un ese cúmulo de facturas que se apiñan día a día en el pasotismo de la realidad al que nos vemos sometidos por la invención de nuestra propia fantasía.

Invierte tu vacío en tu mejor banco, tus mejores vestidos, tus mejor biquinis y tus mejores fiestas. Invierte tu vacío en organizar la mejor post party que puedas imaginar; invierte tu vacío en NU·NAME. Invierte tu vacío en tu propia realidad, aunque tengas que inventarla. Pero invierte tu vacío. Solo así podrás sentir la plenitud en el desierto emocional al que se

somete nuestra piel todos los días bajo la calidez congelada de la patéticamente cosmopolita Barcelona.

Y por Wallace & Gromit que sean también buscan su plenitud en lo superfluo. Porque la moda. Nos acaba absorviendo PLENAMENTE a todos, gracias a nuestro vacío.

Y por Wallace & Gromit que sean también buscan su plenitud en lo superfluo. Porque la moda. Nos acaba absorviendo PLENAMENTE a todos, gracias a nuestro vacío.

A esto se le llama exprimir nuestros derechos como seres humanos. Es utilizar la moda como excusa para hacerlo. Es reivindicar la identidad barcelonesa.  Esto es el vacío en plenitud, la realidad sin aliño, esto es NU·NAME.

Esta entrada fue publicada el abril 29, 2011 a las 12:26 am. Se guardó como ABOUT, INSPIRATIONS, PEOPLE, POSTS, PROJECTS y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Tendencias -y otras cosas del querer-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: