Errores Técnicos … Inés Troytiño Acude a The EcoFashion PostParty -y para colmo sortea su vestido-.

Cartel del Evento por Toni Abellán

Cartel del Evento por Toni Delgado Abellán

Y ayer Teresa Alcalá preguntó a Inés Troytiño Pérez<<Qué escribiras? Claro, es tu evento…>> <<Seré Justa, como lo soy con todos los demás. Si defiendo la critica no puede no ser coherente con aquello por lo que pongo cara. Daré como siempre mi opinión. Seguiré siendo sincera. Pero continuaré dándolo todo>> Y aquí empezó la reflexión. Horas más tarde. Resultados digeridos. Posiblemente exhausta, pero no rendida. The EcoFashion PostParty prometía y ¿Mintió?

Tengo ganas cero de hablar del asuntito. Un asunto delicado por una falda de agradecimiento o reconocimiento hacia un trabajo –gratuíto- por parte de la organización –entre esas otras muchas cosas-. Una puesta en duda por parte de mi –especie de- socio bajo alguna que otra manipulación ajena –bastante común-. Posiblemente una sobredosis de expectativa por mi parte y una muestra de inmadurez típica en una veitiunañera de mi casta. Aprender es una asignatura obligatoria y agradecer es de sabios. Tal vez en The EcoFashion PostParty no tenga que aplaudir por la convocatoria aludida de esa serie de aspectos no previstos, pero es algo más que seguro que debo sentirme más que agradecida por la asistencia que hubo, la fluidez y la importancia que se le dio desde mi propio trato a todas y cada una de las cabezas que dijeron sí a subir a la terraza con las mejores vistas de toda Barcelona.

Teresa Alcalá de Efecto Para Qué e Inés Troytiño

Teresa Alcalá de Efecto Para Qué e Inés Troytiño

Es una pena no poder estár del todo lúcida, no poder estar del todo pendiente, no poder estar del todo alegre para poner por los cielos algo que, no debería, pero de lo que me siento orgullosa. Una muestra de cariño desde gente del gremio que se demuestra

pisando la primera baldosa de un suelo aún frío, como hicieron Iñaki Mujica y Yulia Tsymbal, como hicieron las modelos de Francina, Como hico Parnasse o Llamazares y de Delgado, como hizo Ricardo Ramos de León y su séquito, como hizo Laia Gómez y su Compi, Valerie Zoydo y su amiga, Ramiro y su mujer, Rafael Andreu y su alegría, Cristian Di Stefano y su excentricidad,  Teresa Alcalá, Susana Wang y su equipo, Toni  Delgado Abellán y su largo etcétera indescriptible, mi gente ajena a todo panorama de la moda salvo las revistas que, gracias a Dios, siguen comprando…

El fotógrafo Rafael Andreu e Inés Troytiño

El fotógrafo Rafael Andreu e Inés Troytiño

Y esa lista interminable de agradecimientos en los que sería capaz incluso de meter desde a la que imprimió con su cara de perra borde los carteles del evento o el abuelo que me dio amablemente los palés después de intentar robar unos cuantos en una zona industrial castelldefelenca hasta a los marroquíes que nos compraron las cervezas vetadas bajo el influjo de una negociación un tanto gitana en esas ramblas tan peculiares de las dos de la madrugada.

Total, que si queréis análisis exhaustivos de lo que debió haber sido, de lo que fue o de lo que puede que sean los próximos… Lo tenéis crudito dado mis cargas energéticas reducidas a un dolor de cabeza típicamente estudiantil, romántico –u ex romántico- y aliñadamente neurótico. Pero si lo que queréis es aprovecharos de mi suma gratitud, de la de Ricardo Ramos de León –mi estilista, diseñador y coach personal de la party- y ganar el vestido que llevé esa noche –que tuvo un éxito que te cagas en las bragas- podéis dejar un comentario en esta entrada y probar suerte –que en internet ni neva ni plou ni juega el barça para meterse en la panxa del bou-.

Reiteradamente Agradecida –y hasta la próximamente próxima-.

Ricardo Ramos de León, Teresa Alcalá e Inés Troytiño

Ricardo Ramos de León, Teresa Alcalá e Inés Troytiño

Esta entrada fue publicada el mayo 17, 2011 a las 2:49 pm. Se guardó como ABOUT, EVENTS, NEWS, PEOPLE, TRENDS y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

20 pensamientos en “Errores Técnicos … Inés Troytiño Acude a The EcoFashion PostParty -y para colmo sortea su vestido-.

  1. Wow! El placer es nuestro.

    Toni *Delgado* Abellan, que se me pondrá triste mi padre🙂

    Nos vemos en la próxima reunión

  2. Júlia Tejeda en dijo:

    Una fiesta organizada y preparada con un exquisito gusto siempre es un buen sitio al que acudir. Helena y yo nos sentimos muy a gusto, todo un placer conocerte a ti y a Fabian. Espero que nos volvamos a ver pronto. Aquí tienes una nueva seguidora del blog.

    Júlia
    xxx

    PS. Sabes que me enamoré del vestido a primera vista así que voy a probar suerte y aprovecho para felicitar al diseñador

  3. Carmen en dijo:

    Me encanta!!
    Totalmente fan de las colecciones de Ricardo y de tus posts Inés!
    Me apunto al sorteo😉
    Bsos

  4. Eres un solete. Yo me lo pasé muy bien, eso sí, me faltó un ratito más contigo…. Inquieta!

    http://www.efectoparaque.com

  5. Helena en dijo:

    Inees! Yo también quiero participar!🙂 Apúntame porfa!
    Un besoo nos vemos pronto!

  6. Claro que me apunto nena, es espectacular. A ver si tengo suerte.
    Sigue con tus éxitos; enhorabuena!
    ¡Mucha suerte a tod@s!
    Un besazo,
    Georgia

    benditalahorastyle@gmail.com
    http://www.benditalahora.com

  7. barbara en dijo:

    Joliiin! yo tmbiéeen quieroooo!!!!
    un besitoo*

  8. Me encanta el vestido. Me apunto al sorteo.

    Un beso,
    Ana

  9. Pues claro que me apunto!!!! supongo que llego a tiempo no??? gracias por el sorteo
    Un saludo desde vaiben!!!!!!

  10. Como no se si he enviado la dirección, ahí te la dejo
    http://www.vaiben.com
    info@vaiben.com

  11. Mary en dijo:

    Me encanta! Que combinacion tan hermosa, no solo los colores, sino el tejido y el modelo. Muy buen diseño, para mi gusto. Felicidades!!!

  12. Es precioso!! Yo también me quiero apuntar!!!

    un besoteee, ya tengo un blog más que visitar

  13. Hola, me apunto encantada y, te invito a participar en mi sorteo en mi blog.
    El vestido es ideal. Un besiño enorme y muchas gracias.

  14. Saludos del Equipo Atidemi Novias y Suerte a todos.

  15. Pingback: Reasons Perhaps (or finding a way to introduce NU NAME) : CORAL GARRETT

  16. tengo los zapatos tengo el peinado… todo menos el vestido! (de momento)

  17. que bonito el vestido! me apunto! 1bso!

  18. Lucia en dijo:

    Este si que tiene que ser mioooo XDDD

  19. Antonio Boned Torres en dijo:

    Despues de mucho pensar, creo que si que estaria feo regalarte algo que ha sido tuyo

  20. Alba en dijo:

    Me apunto yo también!^^El vestido me encanta y aun más si es ecológico! Me apunto a todo lo que contribuya a crear una sociedad más consciente con el medio ambiente, la moda tamibén puede ser ecológica!
    Suerte =)
    Un beso muy fuerte!!

    alba

Responder

