Live in Plastic is Fantastic – METAL for Ipad Party

Inés Troytiño, su falda y su cara de bull dog francés

Inés Troytiño, su falda y su cara de bull dog francés

Toda falda tiene una historia y –como siempre- cada historia, un lio de faldas. Las fiestas que organiza Yolanda Muelas son ese tipo de fiestas al que todo el mundo –o casi todo el mundo- quiere ir. Total, que si no va todo el mundo, el tema se queda en un casi y, de todos modos, esa gente que no va, se acabará enterando de que pasó, quien estuvo o quien dejó de estar –y dudo que se entere así, como quien no quiere la cosa. Admitámoslo: METAL vende y, a nosotros, nos encanta que nos compren. La pregunta aquí sería… ¿Cuál es la moneda real con la que se efectúa la compraventa? Es decir, si de repente sale de mí, de forma casi diabólica <<Dios, la fiesta METAL ¡Tengo que ir!>> ¿Por qué c*ño tengo que hacerlo?

METAL for IPAD party en el Smart Barcelona Urban Stage

METAL for IPAD party en el Smart Barcelona Urban Stage

Bueno, al principio es algo así como un pensamiento bola de nieve, o sea, de este rollo:  <<Tienes que ir, porque estará todo el mundo y es importante que te vean en lugares donde está todo el mundo porque puedes conocer a esa gente del mundillo que formando parte de otro mundo pues no podrías mundear>>. Sí, una total gilipollez, pero muy normal cuando quieres darte a conocer, perfectamente comprensible, perdonable e incluso puede llegar a ser lógico. Así es como empieza, pero luego… Luego viene el dichoso sentimiento de culpa: <<Tía, pero es que tu no defiendes esto, es que no te gusta alimentar la imagen por la imagen, tu amor por la moda va más allá que gente que se reúne mirándose los unos a los otros –un poco- borrachos y bailan -¿bailan? Eso se lo dejo a Mulder y Scully-. ¡Pero ojo! Seguro ¡Pero segurísimo! que cuando os habéis sentido culpables por algo, cuya coherencia con vuestra moral es algo temblorosa… ¡Zas! ¡Sale una excusa! –y es que

Inés Troytiño junto a Yusuf Laroussi en METAL for IPAD party

Inés Troytiño junto a Yusuf Laroussi en METAL for IPAD party

encima esa excusa que no puedes rechazarte a ti mismo-. Esta es algo como <<Inés, para llegar a alguna parte, tienes que conocer gente; además no debes prejuzgar nada. No es justo que vayas y hables de algo de lo que no tienes ni zorra>>. Luego vienen las subexcusas que vienen siendo, queramos o no, más gilipolleces, dado que ya me diréis qué sentido tiene ir a una fiesta de moda por los hombres cuando un muy elevado porcentaje es gay –y si no lo es, se lo hace-.

Nada, que al final, vas; y no solo vas, si no que vas con gente. Y no solo vas con gente, sino que vas a una fiesta de moda donde hay mucha copichuela, mucha buenorra y algún que otro hetero –corroborado bajo comando mujeril en busca de macho ibérico– con tu especie de ex novio, de quien pareces más bien su manager –un poco por estas cosas del ser humano y la territorialidad-. Al principio es eso, el principio; una chica que no es nadie en la base POP UP de un Smart –para más inri- Ecológico, central momentánea del modernhypster barcelonés. De Gori de Palma a Juan Antonio Avalos, contando con

Roberto Piqueras at the mix en METAL for IPAD party

Roberto Piqueras at the mix en METAL for IPAD party

American Perez, Krizia Robustella o Roberto Piqueras at the mix. Pasando por la mismísima Yolanda, su metálico séquito y ese eterno –porque el largo se queda corto- etcétera que aliñan fotógrafos, estilistas, blogueros a gogó –aliño del que soy un ingrediente más- y demás personitas del ambiente. Porque live in plastic is fantastic y, al fin y al cabo, no deja de ser eso ¿No?

Teresa Alcalá de Efecto para Qué e Inés Troytiño de Nu Name en METAL for IPAD party

Teresa Alcalá de Efecto para Qué e Inés Troytiño de Nu Name en METAL for IPAD party

Esta entrada se publicó el mayo 25, 2011 en 6:10 pm y se archivó dentro de TRENDS. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: