Coral Garrett y el sorteo de una historia de amor: El bolso NU NAME

Coral Garrett -a secas-.

Coral Garrett -a secas-.

<<Yo creo en la gente>> o <<yo creo en la bondad de la gente>> es algo que digo –tristemente- repetidas veces. Y es que, de vez en cuando, me pongo triste. Lloro, lloro y perlloro. Como si fuese una especie de muffin regordete y repletito de lágrimas. Es así que, como buena llorona, me ahogo en mis propios diluvios sin tener en cuenta la fe. Creo que nadie estaba de coña cuando alguien soltó eso de tener fe y no perderla y si conociese a ese personaje o personaja, aunque no tenga un puto duro, le construiría una estatua ni que fuese con colillas. Creer en la bondad es algo que no debe perderse nunca; es entonces cuando pierdes la fe en ti y en tu propia buena voluntad. Sincerándonos como siempre, este es un mundo muy putas y diría que en la moda más, pero es que estaría siendo injusta con tantísima gente… Tanto en la moda, como en la obra, como si te da por arrejuntarte con Aída Nizar en Supervivientes, la vida sigue siendo puta; sin embargo ¡’cucha que curioso! Que seguimos esperando algo de la vida. Espera que requetespera… Y estás más cabreado por esperar que un niño el veinticuatro de diciembre a punto de estallar en lágrimas por ganas de verle el jeto a Papá Noel. Por otro lado, el momento de los regalos siempre –o siempre que se pueda- acaba llegando. Y a mí, como a tantos otros, nos van cayendo a cuentagotas esas grandes oportunidades de conocer, tal vez, milagros de dichas madres –que les parieron-.

Coral Garrett con el bolso special edition para NU NAME

Coral Garrett con el bolso special edition para NU NAME

Doy las gracias a muchísimas madres que me han dado la oportunidad de conocer a sus hijos e hijas por el mero –la madre me mata si digo mero… ¡Fijo!- hecho de darles la vida. Muchos de ellos ya lo saben y otros, por suerte o desgracia, no. Hoy, tras unas largas semanas, es hora de dar las gracias. Y te las doy, a ti, a tu madre y a tu padre. Sentiros todos aludidos –ya que seguro que si perdéis un ratito de vuestro tiempo leyendo mis intimidades, merecéis sentiros aludidos-; pero hoy, hoy en especial, una persona debe darse por aludida. Su nombre es Oliviere… o Coraldine… o, bueno, su nombre es Coral Garrett. Puede que este personaje no sepa ni porque le doy las gracias –incluso puede que no lo sepa ni yo- , pero si cada uno de nosotros fuésemos al menos un poquito conscientes del efecto que causamos en el ajeno, amaríamos más lo propio. Creo que, para variar, os he mareado un poco la perdiz y seguramente sea porque la mía está que ni Pujol tras subirse en el Dragon Khan.

Se le podría describir como un tío de mundo, sí. Que con unos huevos más grandes que los del toro de Osborne se fue a Brasil tan joven que el hijo de la Obregón aún se comía las alcachofas de Corazón, Corazón–pa` flipar-. A partir de ahí, ya fue un no parar. Emulador oficial del

La edición especial para NU NAME por Coral Garrett, elaborado en piel reciclada, lona rescatada de Laundry Bags de la 2ª GM y cuerda.

La edición especial para NU NAME por Coral Garrett, elaborado en piel reciclada, lona rescatada de Laundry Bags de la 2ª GM y cuerda.

monigote del Trotamundos, Coral decidió vivir la vida a su manera y escalar hasta las montañas más altas –y cuando digo altas digo cuatro años en Inditex, uno en una conocida marca de vaqueros y otro tiempo como acount manager en otra muy conocida marca de vaqueros y mas, preguntenle a el-. Siendo aun así, siendo aun un treintañero cañero que ha vivido más de lo que le tocaba por edad pero lo justo por su ambición, cada paso tiene un motivo y cada motivo un sueño detrás; lo bonito de todo esto, es que el no ha dejado nunca de soñar –ni tiene intención de hacerlo-. Actualmente diseñador de bolsos y clutch, el mago del punto medio que sedujo incluso a Asos, se abre camino desde Gales contando con la experiencia como empujón, la red como medio y la humanidad como ingrediente estrella. Este chico no diseña, este chico se intoxica –e intoxica a sus vecinos- experimentando con el tinte de pieles; se rompe encontrando lonas procedentes de la Segunda Guerra Mundial por Francia y Alemania y se cuece solito sin necesidad de patearle el culo a nadie. ¿Su truco? No solo vender moda. Coral Garrett vende vida.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

Esta entrada fue publicada el mayo 27, 2011 a las 1:59 pm. Se guardó como ABOUT, INSPIRATIONS, NEWS, PEOPLE y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

45 pensamientos en “Coral Garrett y el sorteo de una historia de amor: El bolso NU NAME

  1. genial como siempre… y mas que eso; y el bolso espectacular..

    muuuacks😉

  2. I think, that today bags by Coral Garett can fit to every man! even girsl want them – believe me!

    I like texture, shape and design all of them.
    And the colours which Coral choose for his collection!!

    So good luck Corall!
    Hope you will get more and more fans all over the world!!

    Kate

  3. Pingback: Win this Bag! – NU NAME x CORAL GARRETT : CORAL GARRETT

  4. Lo quiero!!!!!!!

  5. Andre Judd en dijo:

    Coral is an amazing designer. He has this incredible eye for detail. This same eye applies to whatever he does even in his own blog and his lookbook/campaigns:) He is a huge inspiration!!!!!:)

  6. Me encanta el bulso!

  7. Adrian en dijo:

    Una entrada maravillosa, se ve que quien escribe en este blog siente mucho cariño por Coral Garrett. Sus colecciones son geniales! Desde la primera vez que las vi, no tarde ni dos segundos en preguntarle los precios. Cuando consiga ahorrar algo de dinero, sé que me tengo que hacer con alguno. Este tio apunta alto! Y este bolso es una maravilla, como se dice en el blog, no vende moda, si no que vende vida y su manera de interpretar la moda, que es lo que es en sí. Arte, no un puro negocio que solamente buscan hacer caja. Nunca cambies, y sigue haciendo siempre moda, arte.

  8. Mateo Jimenez en dijo:

    Los padres son lo mas hermoso que tenemos en la vida no importa como sean ni en que trabajen ellos nos dieron la vida y somos lo que somos por ellos, y si no eres tan afortunado por lo menos te dieron vida y te dan la oportunidad de que dejes huella no importa si te avandonaron o te dejaron solo, eres lo que quieres ser solo haz tu parte y agradece el hecho de que estas vivo, Dios los bendiga
    Matt.

  9. Genial !!
    Me encantan las historias de amor y sobre todo, que de ellas se cree algo tan fabuloso.

    Kisses,
    Xandra.

  10. Debe ser para nosotros! Es maravilloso!! Nos gusta y nos encanta el post!!

  11. ¡¡¡¡¡NO quiero perder la oportunidad de participar en este sorteo tan exclusivo!!!!!!!🙂
    ¡Mucha suerte a todos!
    Besos,
    Georgia

  12. Mireia en dijo:

    Desde luego los bolsos de éste chico son estupendos; se nota que tiene talento interior, que es un genio que estaba escondido y ahora aflora toda su sabiduria. Se le ve sabio
    el sabio tiene inteligencia+amor. Amor algo muy importante para llegar a los sueños que uno tiene. He visto su web y sus videos; si sigue por ese camino y no lo deja,seguro que conseguirá todo lo que quiere. Es bueno muy bueno. Besos

  13. Julieta en dijo:

    Yo también quiero el bolso!!!
    Conozco a Oliver desde los 15 años, podríamos decir que la primera etapa la recorrimos juntos, y sí, es un valiente, y sí, es la persona más emprendedora que conozco, y creo que se lo debe a la confianza en sí mismo que se tiene y se ha ganado. Y eso no es fácil, pero hace que todo lo que se plantee hacer lo haga bien y muy bien. Viví el inicio de sus creaciones, y tengo que reconocer que no sabía a que le llevaría esta vez… de inditex al triunfo en la red, parace ser… Estoy impresionada!

    Un abrazo enorme desde Colombia!!!

  14. I love when designers step outside of what is considered the norm especially in menswear. Corals bags are beautiful the materials are used to create these works of art.

    -Kirstie

  15. Helena en dijo:

    Holaa! Voy a probar suerte a ver si esta vez me toca!
    Es precioso!
    xx

  16. Ana Belén en dijo:

    Espectacular! a ver si hay suerte!

  17. Ojalá me toque a mí porque me encanta, ¡ya me estoy visualizando con él & todo!
    Besos infinitos, colbyco

  18. Markuss en dijo:

    Amazing Coral! como diría su realeza … yo también tengo el privilegio de conocer a este ‘peculiar’ personaje y ello me llena de orgullo y satisfacción.Y como bien dijo nuestra compañera Julieta (q t’envio petonets des de Bcn), ratifico el talento y emprendimiento nato que tiene para triunfar en lo que se proponga.Año tras año no ha dejado de sorprenderme con sus variadas y variopintas aficiones, negocios, en fin … un sinfín de ellas y siempre destacando en todas ellas.Recuerdo decirle en cada nueva afición … tiooo! como lo haces?!como se te da tan bien todo?? maldito autodidacta! (y ello sin estar enamorado eh🙂 … pero nada.El Sr. mente inquieta pasaba pagina para aprender y experimentar con algo nuevo.Me entristece el saber que ya no recibiré esa llamada para deleitarme con tus siempre sorprendentes novedades ‘ociosas’ pero me alegra ver que al fin hayas encontrado tu verdadera vocación.Sigue disfrutando así con lo que haces Coral! Nos vemos pronto por Inglaterra man!

  19. Markuss en dijo:

    tanto peloteo que me olvidé decir que el bolso es … espectacular!! Espero caiga en mi poder!😉

  20. Mouna Belgrini en dijo:

    Gorgeous…. I love it !!!

  21. so beautiful this bas and so so chic! i really love it. Thanks Coral for sharing with us this wonderful opportunity
    S

  22. Un bolso precioso que me encantaría llevar conmigo a todas partes, además parece perfecto para mi camara polaroid!!! ohhhhhhhhhhh
    y si, si no fuera por las madres… si no fuera por la mia no sería fotógrafo…

  23. Un blog diferente!! ME GUSTA!!!

  24. Coral Garrett is any woman’s dream come true in a fashionable suit which is far better than a boring Armani.
    His looks, his sense of style and his polished attire can make any girl go weak in her knees (and I didn’t even mention his sexy tattoos)
    The bags that he designs are truly, in every sense, a reflection on how he comes across as a stylist.
    His bags are chic, very gentlemanlike, sexy to the string, and makes a girl drool for them.
    I can easily say I do not mind owning one of his bags. On second thoughts, I don’t mind owning all of his bags.

  25. JORDI en dijo:

    UN BOLSO DIVINO, ME HACE JUEGO CON MIS ZAPATOS !!! Y SI QUEREIS IMAGEN…PARA VUESTROS PRODUCTOS, YO SOY QUIEN MEJOR LO LUCE JEJEJEJEJEJE BESOS

  26. Amor+Bondad= Bolso Coral Garret.

    Un saludo,

    María

  27. Fan de Garrett y una monada el bolso!

  28. Iñaki Mujika en dijo:

    i’m loving it!

  29. El mejor reconocimiento para Coral Garett nunca sera ver a unas personas apuntarse para ganar a un bolso. Se trata de darse cuenta a traves testimonios de desconocidos o amigos lo que ha añadido a un camino siendo su mismo.
    “cada paso tiene un motivo y cada motivo un sueño detrás” me parece una frase muy justa y llena de sentido a nuestra epoca.
    Hay unas personas aqui fuera luchando por sus sueños, trabajando duro para cumplirlos y que lo consiguen o no, son personas que cambian tu vida. Son inspiraciones para los demas. Ahi tenemos por fin una prueba que hay que aguantar y nunca bajar los brazos.
    Su fama es una leccion de humildad.
    Ahora que es un gran diseñador de bolsos, ( y este una prueba mas de sus talento) ,todavia intenta pasarnos un mensaje fuerte a traves su arte.
    Siempre da a los demas y al leer lo que las personas pueden escribir sobre el tiene que ser su personalidad.
    Empezo de nada y ahora lo tiene todo.
    Nos da unas cosas a meditar.
    Y nosotros tambien podemos darle las gracias.

  30. Marta en dijo:

    Precioso bolso, a ver si hay suerte,
    Inés.. no voy a decir “de nada” porque no sería cierto, pero te agradezco esas gracias que das a las madres.
    Ya sabes que madre soy ¡
    Besukis ¡ Marta

  31. Adonay Bermúdez en dijo:

    genial el bolso! lo quiero!😉

  32. Ya conocía el trabajo de Coral y me parece geníal! además ésta iniciativa es buenísima (y el texto)🙂

  33. le sac antique en dijo:

    Me apunto al sorteo!!!!
    No es un bolso, es un tesoro!!!!

  34. Brian Boru en dijo:

    El otro día encontré un tesoro y esa bolsa me iría de perlas.

  35. Beatriz en dijo:

    Precioso el bolso.
    Y el comentario.
    Y tus ideas.

  36. encarna segura en dijo:

    Este bolso de piel será el must del verano y con semejante historia detrás sin duda no será un bolsos más, sino una prenda para guardar toda la vida y usar cuando más nos apetece. A ver si hay suerte y me toca algo por una vez en mi vida. 1 saludo

  37. Muy buena entrada!! soy muy nuevo en este blog, pero ya soy fan!! y honestamente que inspirador!

  38. kiri miyazaki en dijo:

    Já é minha hauahauahhauahuuaha

  39. Mira que me gusta un bolso!!! Tiene que ser mío!!!

  40. Miguel Ángel en dijo:

    Necesito un bolso!

  41. yo quiero el bolso, y ya dicen por ahí,los últimos serán los primeros!

  42. Hmmmm quizá tarde, quizá no llegue, o quizá me toque un bolso divino…

    Como dices, es que siempre esperamos algo (más) de la vida…

  43. elena en dijo:

    Me encantaaaaaa!! Lo quiero!🙂

Responder

