Va de Traseros el asunto… – Sushi Fusión en Barcelona

Y aquí estaba yo ¿No? Debatiéndome entre el bien o el mal…. Recibiendo mensajitos picantes de parte de un ente equis y reciclando la idea del jetseteriano de a pie; sí, sí… Hay más de un grupo social que presta más atención de la cuenta a… esto… El trasero. Puestos a ello ¿Porqué no hablar de traseros? Y es que, Encarni, la pseudo-jetsetter-ultra party de Sushi Fusión tenía más trasero donde mirar que el de la madre de Ali-G –la famosa esa de <<tu madre está tan foca que se le caen los michelines por ambos lados de la cama>> ¡Esa!-.

Para aquellos que no tengáis ni z*rra de lo que estoy hablando –que es mi caso- os reestructuraré la idea: Con el trasero me refiero al Backstage o inside make-up de la clase @acampadapdrlbs, y digo inside make-up porque este tipo de womanizers van a la pelu con complejo de conejito Lindt en pascua, solo que en lugar de bañarse en avellanas o crocantis piden <<Juanjo, porfa, prepárame un baño tibio de Max Factor Fundation>> y así salen, que ya no sabes si es el maquillaje o que dentro de ese fluido hay radicales librotoxianos. Pero bueno,

Carmen Lomana por -el iPhone- de Andrés Guerra

Carmen Lomana por -el iPhone- de Andrés Guerra

volviéndome a enfocar en las partes traseras, de lo que hablo es de lo que hay, simplemente, detrás de tantísima parafernalia, estilismos feúchos y zapatos de showroom que quedan fatídicos a las pseudocelebs–niñas que dicen ser de papá bajo una credibilidad equitativa a cuando zapatero dijo que reduciría la cuota de paro ¡Já!-.

Seguramente no habré estado en fiestas suficientes como para decir que lo más divertido es ir con prensa… Pero… Joder… ¡Lo más divertido es ir con prensa! –Y bueno… ¡Telita de prensa!-¿Qué chelebriti  ni qué perro muerto? ¡La chicha no está en el photocall! Sino en la pose de observador interesante y veraz seguido del gossipeo que se da torno a o el famosillo de turno –siempre y cuando no ronde por ahí una camarera, porque sino su bandeja pasará a ser la Celeb-.  ¿Y qué? Total… El pescado está todo vendido.

Carmen Lomana simulando el Corro de la Patata con la Prensa

Carmen Lomana simulando el Corro de la Patata con la Prensa

Demasiada gente para cumplimentar el Lomana Love –reconozco que ese comentario ha sonado muy blogger– y esto, bajo mi recién estrenado punto de vista objetivo desde la

Una Ex -más- de verdasco acompañante de Priscila

Una Ex -más- de verdasco acompañante de Priscila y de las tías con los zapatos más feos del evento

proyectiva marketiniana, digamos que el asunto de que al Sushi Fusión le saliese gente por las orejas que no tiene, le resta como exclusividad al evento. ¡Pero que nada! No se lo digáis

a nadie… Conste que no daré nombres, pero ya cuando entra la poligonera reina de turno con las respectivas chonis de enjambre, todas ellas con un total look muy Olivia Palermo pero de Penny’s… ¡Ojito! Porqué eso no querrá decir que el listón baje o suba. Eso en la fiesta tiene que ser un << ¡Chicos! que nos hemos quedado sin listón>>.

Total, que no importa, porque los medios –los fabulosos medios- siguen la fiesta del dale que te pego. Que no es fácil ¡Eh! Intentarle sacar temas interesantes a alguien cuya anécdota es lo que le ha costado que un brasilero le depile las ingles y las medias piernas.  ¡Ay! Que me podrán decir lo que quieran, que me podrán repetir que quien se lleva la palma o el jugoso pastelito es la película, pero ¡Nenes! De los espectadores depende que tenga o no éxito. ¿La conclusión? Que para mí lo más exclusivo no es ver a Carmen Lomana; Sino ir a un evento de Belenes Esteban presidido por ella. ¡Ideal!

Priscila -Si la foto está descentrada es por el tembleque de Andrés al hacerla-

Priscila -Si la foto está descentrada es por el tembleque de Andrés al hacerla-

Inés Troytiño, la no Celeb en Sushi Fusión

Inés Troytiño, la no Celeb en Sushi Fusión

Esta entrada fue publicada el junio 10, 2011 a las 12:57 pm. Se guardó como TRENDS y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: