Happy Harper’s To You! – 1er Aniversario Harper’s Bazaar en el Hotel Neri de Barcelona

Aprender a leer los acontecimientos en suma, no es una tarea fácil; afrontar una situación cara con cara, tampoco. A veces pienso si el trabajo culito con culito suena más estético pero menos productivo, sin embargo, no es que siempre hayan excepciones que confirmen la regla; es tan simple como no aplicar ninguna, coger los instrumentos del mecano y empezar a construir pa’ ver qué sale.

Muchas piensan que decantarse por algo concreto en un nicho que por mí solo podría llamarse competencia, es un pelota. Pero a mí pues… ¡No me da la gana! –por no decir que no se sale de los huevos- aceptar la afirmación como tal. Escuché que Harper’s Bazaar era el papel que se enfrentaba al tijeretazo de View of the Times, y es que de sueños también se vive, por qué, chicos, nowadays, ningún papel se come a otro, por mucho que flirteen de reojo, todos caben bajo la misma situación -y no hablaré del online porqué ya sería adelantar las hogueras de San Juan-.

Harper’s Bazaar seguirá siendo un referente a nivel internacional perfectamente a la altura de Vogue y, sin ninguna duda, estando en la misma aula la clarividencia de superioridad –humilde opinión de bloguera de pacotilla- de Harper’s frente al Conde Nast Vogue España. Comparar estos dos frentes es casi, para mí, como comparar la belleza de Velencoso con la de Paquirrín –con perdón de todas sus amantes de Marbella-.

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El motivo o la razón por la que suelto estas cuatro cositas –que a muchos les parecerán mamarrachadas- es por un argumentillo que me he cocinado muy a lo Juan Palomo: Vogue España es el nuevo rico que se nutre de una herencia marcada por el nombre; El Harper’s Bazaar español es, en cuanto a lo que tendencias se refiere, una marca propia de redoble internacional.

Toda fórmula tiene una esencia básica que, conocida o no, hace que el asuntito cuaje y que, por el contrario, sin ella lo que cuece ¡Ya no enriquece! –voy a pedir incentivos a Gallina Blanca por las veces que menciono sus Slogans-.

Desde que la directora ha cogido las riendas de Harper’s Bazaar España, la dichosa revistita por la que rasqué bolsillos para reunir los tres euros con cincuenta y hacerme con Diciembre –una de sus mejores portadas acorde con la época- no ha parado de crecer sin más deformaciones que su propia metamorfosis casi relevante para mantenerse en el estatus de aquellas maravillosas Harper’s Vintage.

Yo no pretendo saber la fórmula de un éxito crecido, pero sí conocer a la mujer elixir que inspira a millones y millones de personas –mujeres, hombres, mujeres no tan mujeres y hombres no tan hombres- para sentirse pleno en la moda, con todo lo que esta abarca, sin dejar de ser ellos mismos, es más, defendiendo la autenticidad para ser una extensión de la tendencia: Melania Pan.

Hoy tengo la oportunidad de asistir al primer aniversario de la que viene siendo desde ya hace tiempo mi revista referente y entrevistar a La Pan, mi referente de mujer. Dónde también es el cumpleaños del triunfo de un equipo que nos ha acompañado a todos y cada uno de nosotros,  blogueros, redactores, estilistas, fashionistas o vampiros diversos que decidimos nutrirnos de la palabra ajena para construir la propia, celebramos en el Neri que esto solo es el principio.

¡Happy Harper’s to You -y que cumplan muchos más-!

Esta entrada fue publicada el junio 15, 2011 a las 2:52 pm. Se guardó como EVENTS, NEWS, PEOPLE, POSTS y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

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