AVISO sobre el Análisis del Sueño Barcelonés: La Moda y 080 Fashion

Al más puro estilo Freudiano llevo días; días así… días asá… Pues, al fin y al cabo, días como reflexiva. Tengo una gran oportunidad y cohesiona con una gran -ejem- ocasión; me explico. Erase una vez los padres de Inés, unos rojos comunistas de antaño que, sin aún conocerse, huyeron cada uno por su lado, consecuencia de la dictadura que arrasaba el Uruguay de los setenta. Cien por Cien activistas, si no despegaban sus manos del alza al manifestarse, la policía les encerraría u otras cosas, tal vez, un pelín más fatídicas -no hablamos de policía, hablamos de dictadura-. Ambos -reitero, sin aun conocerse siquiera- pararon en España, concretamente en Barcelona pero, tal y como estaba el paño también por aquí, y siguiendo sin haberse encontrado el uno al otro, marte se fue para Cambridge -donde trabajaría dos años para comerse Europa en su Volswaguen y anclar en La Condal- y Venus -como muy Venus que es- se fue a Paris -donde viviría otros dos años antes de regresar a la ciudad de sus padres, Barcelona-.

Mi madre contaba con las mejores amistades de mi abuelo allí, entre ellas su mejor amiga, Isabel, y su hermana Diana -la pequeña-. La primera hermana, Isabel, fue el motivo del nombre de la mía propia -Isabel-. La segunda hermana, Diana, es el motivo de una nueva visión que nace hoy en mi casa, ya de forma consciente pero que lleva cociéndose unos cuantos días.

Creo que hay muy pocas cosas que le lleguen a la suela de una alpargata al mero hecho de tener una mísera bocanada de conocimiento sobre el pasado de tus padres, que en sí, proporciona un soplo de aire al entendimiento de su presente actitud y de su eterna identidad. Diana visitó nuestra casa, empapelándola de recuerdos hace ya semanas y se fue ayer de vuelta a Paris, dejando su crítico clon, bohemizado, culturizado y, en sí, listo para no juzgar, si no opinar sobre lo que mejor se le da: La Moda y el arte como mecedora de la misma.

Con Wanda Buf -hija de Diana Huidogro, profesora de canto, colaboradora de Arte France y personaje donde los haya- Nu Name se dispone a visitar 080 Barcelona Fashion para, de una vez por todas, desentrañar lo que parece entrañable o -por decirlo de alguna otra manera- descubrir que no es oro todo lo que reluce.

Desde París –y Barcelona– Con Amor,

 

NU NAME

Esta entrada fue publicada el julio 13, 2011 a las 10:04 am. Se guardó como ABOUT, EVENTS, INSPIRATIONS, NEWS, PEOPLE, POSTS, PROJECTS, TRENDS y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

5 pensamientos en “AVISO sobre el Análisis del Sueño Barcelonés: La Moda y 080 Fashion

  1. Frota, frota, frota bien, que debajo de ese oro encontraras cobre.

  2. Y a veces cobre muy oxidado…..

  3. ojalá fuese cobre! con lo escaso que esta, me lo pillaría y reciclaría yo para mis tejidos experimentales con hilos de cobre jajajajaja, creo que que si frotas demasiado aparecerá el plomo mas tóxico que te puedas echar a la cara!!!!

  4. Anticool en dijo:

    Bueno, aquí seguimos esperando esta estupenda crónica con aviso para cardiacos… venga mujer, apunta y dispara, antes de que nos vayamos a playa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: