María se viste de Seda y María se queda

Qué inevitable fue. Aquellos principios ¿No? Lo fueron, sí ¿Verdad? Yo escribía para Guillermo López, director de Vidaaustera –una especie de boletín informativo de la pseudo movida madrileña, barcelonesa e italiana en modus fusión- y fue él quien, entre otras cosas, lo propuso. De hecho me puso en bandeja su nombre, su profesión y su casta. Pero no su todo.
Meses después y echándole las culpas al destino -si más no, currado- abrí puertas al sueño de entonces. Y allí, de repente, estaba ella. Refleja en una oscuridad tan clara; libre de frecuencia e inocente personaje que limitaba sutrazado a ondear frente a todos, rígidos y pendientes, su peculiar naturalidad. Su disciplina era ser mientras la nuestra era actuar. Y allí, en el Hotel Neri,todo lo que tenía que pasar, pasó.
Para el mundo de algunos, la esperanza es la fe. Para el mundo de otros, la fe es ver esa esperanza. Para ella el mundo es indisciplinado y vacío pero es su consciencia quien, hablándole de bichos y unicornios, le recuerda que está ensus dedos la capacidad de llenar el estanque.
Hay gente que aún cree en cambiar el mundo y, por los madriles, esa gente –solo alguna y tengo la suerte de haberme cruzado con unas cuantas- anda suelta; creyendo aun en Nacha y regocijándose en esa Alaska de tiempos Pegamoides. Si toda esa energía ochentera no se extingue sino  que setransforma, ella ha sido la bicha de la metamorfosis: María Forqué

María por María - María Forqué para Nu Name

María por María - María Forqué para Nu Name

 

¿Quién eres –para los demás-?

Lo que quieran que sea


¿Qué eres –para ti-?

Cada día una cosa


¿Qué ves –qué estás viendo-?

A mis amigas (hermanas) lucia y helena


¿Qué ves –en los demás-?

Diferentes formas de ver la vida

¿Qué ves –en ti-?

No lo veo muy claro

¿Qué haces –para los demás-?

Lo que puedo


¿Qué haces –para ti-?

Intentar ser feliz


¿Qué sueñas –para los demás-?

Para loso buenos  que sean felices, para los malos que sean felices pero lejos de mí.


¿Qué sueñas –para ti-?

Poder ser una sirena e irme al fondo del mar con los cangrejos cuando este hasta el c****

¿Qué quieres –para los demás-?

Que tengan lo que se merecen


¿Qué quieres –para ti-?

Lo mismo

¿A quién quieres –para los demás-?

No quiero a nadie para los demás…Dios les cría y ellos se juntan

¿A quién quieres –para ti-?

Mi amor, mis amigos, mi familia… A la gente que me quiere, o eso creo


¿Qué esperas –para los demás-?

Que les vaya bien a todos


¿Qué esperas –para ti-?

Que el karma me trate bien


¿Qué opinas –de los demás-?

Si yo te contara… ¡Jaja! no…Quiero al mundo y a todos sus seres -incluidos bichos y unicornios-.


¿Qué opinas –de ti-?    

Opino que voy a arder en las llamas del infierno

María por María - María Forqué para Nu Name

María por María - María Forqué para Nu Name

Esta entrada fue publicada el septiembre 21, 2011 a las 11:34 am. Se guardó como ART, GALLERY, INSPIRATIONS, PEOPLE, PICKS, POSTS, POSTS y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

5 pensamientos en “María se viste de Seda y María se queda

  1. Muy bien Inés. Me ha gustado mucho. Todos arderemos en las llamas del infierno.

  2. Pingback: María se viste de Seda y María se queda | Madrid

  3. Me encanta la entrevista todas las respuestas són geniales y te dejan con la boca abierta, me encantaría saber responder así claro y contundente😉

  4. fancy your things with respect to it María se viste de Seda y María se queda |

  5. Que le quieres decir a la persona que amas con tanta pasion? Que no quiero perderlo….. Que le quieres decir a la persona que te ama con tanta pasion? Que no me deje de amar279.

Responder

