¿Freak o Bloguera de Manual?

Soy rara… ¡Sí! lo soy. Serlo soylo y no tengo ninguna duda sobre ello. La cuestión es: si pregunto por qué lo soy ¿Qué me contestan al respecto? ¿Por qué no llevo Levi’s cortados con calcetines verdes y Martens? ¿Por qué no me llevo bien con todo el mundo? ¿Por qué tengo un blog y no tengo un perfil en LookBook? ¿Soy rara por que hablo de emociones en exceso? ¿Porque busco el amor desesperadamente? ¿Porque hablo abiertamente de ello? ¿Por qué no salgo todos los fines de semana y se ven publicadas fotos Instagram desde mi iPhone? ¿Porque veo Sálvame y la Noria al mismo ritmo que veo Redes, La Noche Temática o The Biography Channel? ¿Por qué como todo ser humano tengo bajones en demasía por darme cuenta de que todo lo que me rodea es una mentira? ¿Una mierda? ¿Por tener que plantearme si vale realmente la pena traer un niño a este mundo cuando sé que le engañarán de por vida vaya o no a las urnas? ¿Por qué coño soy rara? O mejor aún ¿Quién es lo suficientemente normal para juzgar la rareza ajena?

Rarezas: Alaska y Mario por Jordi Labanda

Rarezas: Alaska y Mario por Jordi Labanda

Entonces, un día normal; un día cualquiera <<Zas>> te meten la patada en la boca. Y te lo dicen <<Eres rara>>. Cosa a lo que fantaseas contestar <<Y tú gilipollas, pero nadie tiene cojones a decírtelo>>. Lo realmente curioso es que, la gente que dice, de la forma más ofensiva posible, lo rara que eres… Basa su día a día en intentar ser especial. Diferente. Moderno –dejémoslo en, modernillo– y entonces, vende su alma. La vende. ¿Lo peor? Que se la vende al primero de cambio; al chatarrero que pasa por delante y le vende una moto de lo que es o no es correcto para encaminarse hacia la diferencia. Desespera por ser aceptado de inmediato y subir a la cima como la espuma de la mejor cerveza alemana… Pero no se abren a lo más importante: La cerveza se toma bien fría y apenas con una pequeña capa de eso que la decora, que no sabe a otra cosa más que a vacío – … es que al fin y al cabo, lo que te tomas, es la cerveza ¿no?-.

No es la primera vez que me advierten sobre esto… De la misma manera que he sido yo, millones de años antes de llegar a este momento, quien he juzgado y prejuzgado. <<Si no sigues la marea, te hunden>> me dijo una vez un sabio –con un nombre y dos apellidos más grandes que las dos carretas de las que tiran dos… pechos– <<Pero tienes que ser fuerte. No te rindas nena. Que no se olviden de ti>>. Así acabó aquello a lo que no le dí importancia hasta ahora y eso que se ha transformado en una de las cosas más importantes para mí: La fuerza. Porque lo que realmente marca la diferencia dudo que esté en entrar en El círculo en calidad –sectaria- de Moderna Pseudo Anti Fashion Victim; sino en aceptar que eres diferente, sin necesidad de fingirlo. Simplemente siendo. Dejándote ser natural. Y llamarme freak, pero para robótica ya estudian los ingenieros… Por ahora no me sale de los huevos ser una bloguera de manual.

Esta entrada fue publicada el octubre 8, 2011 a las 12:32 am. Se guardó como ABOUT, INSPIRATIONS, PEOPLE, POSTS, PROJECTS y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “¿Freak o Bloguera de Manual?

  1. cool and the gang! keep it up..

  2. Tía, cuantas verdades caben en 3 párrafos? Me siento bastante identificado con tu manera de ver las cosas, pero sabes qué? lo que nos hace raros, es también lo que nos hace tan diferentes de otras personas, y a la vez eso (pienso yo) hace que quién nos aprecia y quiere nos quiera más de la cuenta, se sienten mas apegados a alguien que rompe los moldes o que vive la vida simplemente como le apetece porque con ellos (nosotros) la monotonía diaria no existe. Deja de escuchar que eres rara, porque como tú misma dices, quien es el normal para considerar a alguien raro?

  3. montse en dijo:

    Ser rara es lo mejor! Quiere decir que alguien piensa que no eres una oveja más del rebaño y eso siempre es positivo… de alguna manera todo el mundo intenta ser uno más y a la vez destacar, y como se come esto? En que parámetros tienes que ser igual y en que diferente? nadie puede decirlo, cada uno de nosotros encuantra raras y normales cosas sistintas según sus experiencias, valores, maneras de hacer… así que de algún modo todos somos raros y tan normales😉
    un beso wpa!
    PD: me encanta tu blog porque es mucho más que el look del dia jeje siempre consigues hacerme pensar!

  4. la esencia es invisible a la vista , las personas mas raras suelen ser las más inteligentes y seguras de si mismas , no saben juzgar porque saben que cada persona es especial🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: