Trastorno Fashion de la Personalidad

Apenas te das cuenta. Estás inmersa en el mundo inverosímil de Satie mientras ya te estás levantando de la cama para encender el portátil. Algo te lo está diciendo. Y es que las siluetas de tu mente cobran forma y bailan con tu profundidad. Algo te dice que debes escribir, vomitar; contarlo.  Entonces te lo preguntas << ¿Qué sucede? ¿Por qué no puedo dormir? ¿Por qué son las tres y media de la mañana y me invade una tristeza enorme?>>. La presión que ejercen mis pasiones sobre mí está agrietando corazones –incluido el mío propio-.

24.10.2011 Raul Bonatiu

24.10.2011 Raul Bonatiu

Hace unos días me puse a pensar en mis principios, en mi suerte, en la gente con la que había tropezado. Cigarro tras cigarro he estado esperando una respuesta que ha llegado con pregunta y, a su vez, esa pregunta busca desesperadamente su respuesta mediante la puesta en marcha de una acción. Y es que todo paso que doy, toda huella que dejo, toda revista que toco, cada conversación que mantengo… Todo se ha vuelto tan personal que creo haber dado con la diferencia. Si no hablo sobre moda es porque no tengo porqué admitir que lo hago. Yo soy mi experiencia con ella como doble personalidad. Como reflejo de aquella que quiero llegar a ser o soy.

¿Nos equivocamos cuando pensamos que unos cuantos harapos hacen de nosotros personas supremas? ¿Héroes y heroínas con circunstancia perdida y rumbo latente? Dios, ¡dame un sí!  …Pues yo siento que la moda es mi sangre y las personas las prendas que me hacen variar. La moda es un estado de ánimo donde diseñadores emocionan y estilistas visten bata blanca recetándote según quien eres –o quien quieras llegar a ser-; Céline si eres impulsivo, Fendi si eres ansioso, Missoni si sufres depresión, Etro si lo ves todo de negro o incluso Prada si tiendes a desplegar bipolaridad. Donde Jil Sander en un placebo para hipocondriacos  y  Calvin Klein es la gasa que todo lo cura. Donde Hussein Chalayan es el caramelo envenenado y Comme des Garçons el ansiolítico que te hace dejar de soñar. Al fin y al cabo, todos necesitamos de ese algo que tapa las carencias destapadas por la vida; haciendo de la moda nuestra forma de vivir.

Esta entrada fue publicada el octubre 26, 2011 a las 10:00 pm. Se guardó como ABOUT, INSPIRATIONS, PEOPLE, POSTS, TRENDS y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

