Año por Año… Diente por Diente

Qué es auténtico… Qué deja de serlo… Que empieza a ser cierto y cuando deja de ser verdad. El miedo lo tambalea todo, se lo come, lo engulle para luego… Vomitarlo… Ya destruido; inutilizable. Las ganas de respirar expiran. Se van… Exactamente a la misma velocidad en la que crees tomar los trescientos sesenta y cinco días del año. Del primero al último. Con la mediocridad por bandera y la inseguridad por la tierra en que se halla clavada.

Eliminada… Subordinada por completo, te diriges al día siguiente. Al primer día, con la misma esperanza que al principio…. Con el mismo agotamiento del final… Piensas que todo pasa… Que ya no sucederá una vez más… Que el dolor huiría lejos, muy lejos… Por no verse contaminado por la angustia que te corroe, que te devora. Por el pasado.

Dicen que todo se acaba aquí. Sin embargo, lo que para muchos significa THE END para otros solo es el principio de un nuevo ciclo… La muda de la propia piel… La renovación de lo emocional… La quema de los recuerdos y las malas notas que has ido sacando a lo largo de tu vida. Sin embargo, sea lo que sea –auténtico, cierto, verdad o mentira- Feliz 2012.

Gracias por llevar más de un año con NU NAME

 

 

Inés Troytiño

Esta entrada se publicó el diciembre 30, 2011 en 4:05 pm y se archivó dentro de TRENDS. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Año por Año… Diente por Diente

  1. garycooper en dijo:

    Muy bien, pero algún dia habrá que dejar el pesimismo a un lado, abandonar el snobismo y encarar la vida, sobre todo la afectiva, de frente… como haces tu trabajo, suerte en el 2012 y sigue estudiando, pero no las estrellas, cosas reales y tangibles, como tu misma.-

  2. garycooper en dijo:

    Estás una hora atrasada, cambia la franja horaria del WordPress.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: