Entregas del Misterio: Una Divorciada en la Barcelona Bridal Week

<<Once upon a time>> empezaría la historia… Pero… No. No hay un <<once upon a time>>. Cada uno se da sus tiempos, sigue sus ritmos y escribe sus timings. Podría liarme a hablar del destino y gilipolleces tales como <<En el lugar adecuado y en el momento adecuado>> pero ¿Para que? Sé que, al fin y al cabo, si estoy aquí, es porque quiero. Porque me da la gana. Porque me lo he currado. Porque sí y punto. Quien tenga dudas, que escriba a Cuarto Milenio u aprobeche sus contactos mega chachis para preguntarselo in situ a Iker Jímenez.

Es curioso como, después de tantos años de soltería y un periodo de compromiso –caduco y en mi línea- este en una feria de novias. Vamos, que estoy en un lugar donde cualquier pobre chiquilla en mi situación acabaría existencias Kleenex a nivel local, ciudad de Barcelona. Sin embargo, como diría nuestro coleguita Wilder: <<Nadie es perfecto>> y… Por mucho que traten de quitarte el sueño, eres tú la única dueña, señora y responsable de volver a soñar. Además ¿Qué queréis que os diga? Tener todo un despliegue de mamarrachadas comestibles for free ayuda.

Total, que cambiando el chip, este año voy a imaginarme sola. Viendo vestidos de novia y, sobretodo, aquello que más me divierte: Observar a la gente que los mira. Observar quien –y muchas veces qué- se sienta en el front row, como actúa, como habla, qué papel interpreta o incluso cómo se rasca la ingle.

Además de todo eso, como propósito de nueva soltera -después de mis dos semanas de prometida echadas al carajo por un loco que no quiere asumir que lo es- escribiré. No solo sobre lo que la gente se rasca o deja de rascarse, sino que volveré a lubricar el asunto pasión-moda que tan contradictorio me parece nowadays; y ¡Yo que se! Escribiré sobre machos ibéricos como Andre Pejic para Rosa Clará o modelos bajo relatividad como Malena Costa. Sobre Aida Domenech y su salero en el desfile de YolanCris, sobre la opinión repentina de Mayka Jímenez sobre mi outfit y… ¿Porqué no? Sobre como se vive la Bridal desde dentro, echando un cable para que no se quemen las magdalenas. Ayudando a una de mis mejores amigas del mundillo en su desfile debut como responsable de prensa –y lo que Dios no sabe-.

Esta entrada fue publicada el mayo 8, 2012 a las 10:33 am. Se guardó como ABOUT, EVENTS, NEWS, POSTS, TRENDS y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

