Los veinte y uno fantásticos de Rosa Clará

Los reencuentros de ayer marcan el día de hoy, pero vamos, que como si fuese el primero. Digamos que el desfile de Rosa Clará dejó bastante que desear <<¿Y quién coño eres tú para opinar sobre esto, piltrafilla?>> Pues nadie… ¿Quién voy a ser? Una simple civil que ejerce su derecho en cuanto la libertad de expresión.

Cuando por la tarde se iban haciendo las cinco ya llegaban las primeras blogueras, los primeros cámaras, los primeros vips y… Los últimos del gallinero. No había lugar para más. ¿Sinceramente? Estar ahí dentro era como estar regando la marca para hacer crecer algo artificial. Algo que no existe, vamos. Algo que es algo por que dentro hay alguien que, supuestamente, es alguien.

Un desfile que no se caracterizaba por el protagonismo de la diseñadora y su talento –más bien en declive-  sino por estrategias de marketing de esas que rozan a lo chabacano; ahí los que movían el cotarro eran los veinte fantásticos y el macho man –si no saben de lo que hablo consúltese en medios-.

Total, dos o tres líneas aliñadas de color  y el salero que le quitaba la dulzura a la cuestión: Andre Pejic.

¿Qué voy a contar? ¿Lo de siempre? Aquí hay una cuestión de la que hablar, solo una: que no la hay. Y es que los que hablamos de moda -O de algo que parece “sucedáneo de”-  no tenemos porque volvernos reporteros del corazón.ImageImageImage

Esta entrada fue publicada el mayo 9, 2012 a las 1:53 pm. Se guardó como ABOUT, EVENTS, INSPIRATIONS, NEWS, PEOPLE, POSTS, TRENDS y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: