A Single… Woman

Me retumba, en la cabeza, la idea del amor de tu vida. Ese hombre ¿No? Que debería ser… Algo así como un antes y un después entre ayer y hoy, el blanco y el negro, Madonna y lady Gaga… No sé… Pero me retumba.

Si me pusiera a hacer un listado de los tíos con los que he estado –indiferentemente del peso de la relación- pues, como que no son las hojas lo que se me acabaría, sino los nombres al no poderlos recordar todos. ¿Y qué? Si una vez llega el momento te encuentras más sola que la una sin el dos y todos te acaban dando –metafóricamente hablando- por el culo.

Milagrosamente encuentras a uno que, después del otro, chafa por completo el estereotipo que tenías montado ahí arriba para que lo de villa abajo funcionase. Entonces, ese uno por el que arriesgas al estereotipado otro, te chafa… más bien… lo que vienen siendo las expectativas; buen sexo, buena compañía, buen sueño, buenas compras, buena casa, buen coche ¿he dicho ya buen sexo? ¡Ah sí! A Single Man<< ¿Entonces qué te chafa?>> pues que te deja de poco a poco, de llamar, de hacer caso, incluso de… de eso. Y ¡Voila! Sin darte cuenta te ha pegado una peazo patada en el culo que ni Rafa Mora en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Indagas en el problema que has podido tener –tú, por que en él como que no piensas; él es perfecto- y no encuentras ni un céntimo, todo lo achacas a <<el muy cabrón>> -forma en la que, a partir del momento en que empieza a sudar de ti o, al menos a partir del momento en que te empiezas a dar cuenta, le llamarás- y de ti, pues como que no te enteras.

Ya lo vas superando… Ya te has dado cuenta… Te cuesta aceptarlo pero, te das cuenta. Entonces le ves, borracho, en san juan… Con una… Con una que te hace ver la pura, cruda, verdadera, supercierta  y jodida realidad… Ese uno, por el que volcaste al otro, era perfecto… y tanto que lo era… ¡Un perfecto idiota! <<¿y qué dices de ti, Inés?>> Pues… Yo… ¡Una imperfecta enamorada! –una simple gilipollas-.

 

Esta entrada se publicó el junio 25, 2012 en 6:24 pm y se archivó dentro de TRENDS. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: