Sobre moda y emociones: Vendo alma perdida.Compro identidad.

ImageLlevaba ya unos días tosiendo mi pasado. Una basura, como todo en ese tiempo, basura. Fumándome los cigarros suficientes como para asquear su sabor, pensaba, a la vez, en un millón de gilipolleces distintas que no me dejaban respirar mi sangre.
En temporada estival fashionista, me quedaba en casa, viendo desde facebook un entusiasmo casi sombrío que lograba albergarse lo suficiente como para no ser descubierto. La pasarela 080 estaba en marcha, el Brandery a punto de parir algunas de sus nimieces varias que hacían de la moda un insulto para la capital de un algo no demasiado definido y no por el diseñador ni mucho menos, o todos los que están involucrados en el proceso creativo de ese “x”, sino por la incoherencia del concepto que quiere mostrarse o -mas bien- por el desequilibrio realidad respecto la espectativa ¡Bah! Una opinión más sin validez aluguna.
De mientras, esperaba a que me diesen una respuesta de Inditex, que, porsupuesto, no llegaba. veintidos años en el mundo poco me daban como para tener un currazo digno, con un sueldo digno y una pasión por medio. <<Too much>> pensaba <<Too much…>>. Supongo que por eso me mantenía encarcelada en el mismo cedé rallado: El amor, La Ciudad o Vivir. Elecciones -cien por cien estúpidas- a las que me sometía aproximadamente cada milésima de segundo que mi sangre no se oxigenase.
Si de mientras que Miranda Makaroff pinchaba con su mum presentando su cole, si de mientras que Aída Domenech estaba que se salía de un curro a otro… Si de mientras que myhair Barcelona iba avanzando sin darse cuenta -porque no se da cuenta- saliendo en prensa con celebs, si de mientras YolanCris estaba en proceso, si de mientras Krizia Robustella hacía un desfile que te cagas en el Aquarium luciendo garras de Guetto Nails… Era un <<Sí, de mientras, aquí estoy yo haciendo la panoli preocupandome por la soledad y demás causas existenciales que, simplemente, hacen de mi mente vapor y de mi corazón un músculo muerto>>. Es lo que tiene olvidar las pasiones propias para zanjar otras pasiones -supuestísimamente- compartidas o… pa’ que nos entendamos, lo que viene siendo enamorarse.
Las conversaciones con Raul, los momentos IT con Jaume, las salidas espontáneas con Ainhoa, el descubrimiento de Leo y la flipada que llevo con el susodicho, es en gran parte lo que me mantiene en pie. De todos modos, todos los que quieren ser vistos merecen serlo. Da igual lo que enseñen o lo que digan. Porque lo importante es lo que creen y sus creencias. <<Modos de Ver>> como diría Bonatiu, por eso siempre, a salmones como yo, que intentamos nadar a contracorriente, les faltará ese empeño por una sola piececita de menos. Para tí puede que sea la pasión por las bragas de mercadillo -que comparto, porcierto; aunque no te renunciaré a un La Perla- para mí es observar, no como el tiempo pasa, sino como la gente pasa con el tiempo y como la moda se vuelve imprescindible en marcar los ritmos de la existencia de todo bichejo viviente.  Y me encanta, joder, me encanta.
Felicidades a todos los que con arte están gritando quienes creen que somos, y gracias por hacernos participes a los demás.

Esta entrada se publicó el julio 11, 2012 en 1:59 pm y se archivó dentro de TRENDS. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

