Españoles, Barcelona ha Muerto

Image

<<Ha tenido que pasar. ¿Estas cosas pasan porque tienen que pasar no? ¿Y a mí porqué me pasan?>> mi cabeza se transforma en subnormalidad profunda. Poniendo en duda mis valores reales, los míos, por pensar que los que me han impuesto son los correctos cuando simplemente están sobrevalorados. <<Esta gran ciudad la mía, Barcelona>> Esta gran ciudad. Está ya grande la ciudad y a mí se me queda pequeña. La ciudad está chocheando, tiene Alzheimer, no lucha por lo que fue porque ya no recuerda ni lo que es; ni el potencial que tiene. Se ha transformado en una de esas tantas siendo una de esas pocas. Es una ciudad de zombies. De cuerpos sin alma, manos sin fuerza  y corazones sin ambición. De metas rotas.

No tendría nada más que decir, de no ser por que muchos me llamarían demagoga al no mencionar – que no es no tener- argumento alguno, pero me va a dar igual. Ya me han censurado –otra vez- por expresar con libertad mis inclinaciones artísticas, proyectos, pensamientos. Por manifestarme. Han censurado un derecho del que dispongo. Me han censurado por no ser recatada. Por no ser políticamente correcta. Por no ocultarme bajo la piel de otra u otro. Han censurado mi sinceridad. Me han denunciado por no ser falsa y no seguir un rebaño. Ni poder atenerme al término rebaño por creer en la gente, en la personalidad individual. Me han arrancado la esperanza.

Queridos rusos, japoneses y demás  -que son los únicos que, al fin y al cabo, importan-: “Barcelona is Dead”

Esta entrada se publicó el octubre 7, 2012 en 12:23 am y se archivó dentro de TRENDS. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Españoles, Barcelona ha Muerto

  1. Brian Ventura en dijo:

    Muy bueno! great!

Responder

