Captura

Vida y Miserias de una Periodista Legal

ImageNo me lo podía creer. Es que era muy fuerte, tú dirás… Pilla tu novio y te suelta la bala de que quiere escribir sobre moda. Te regocijas en la idea mientras un osea del tamaño de la teta de Woody Allen en Todo lo que Usted quiso saber sobre sexo y no se atrevió a preguntar pasa por tu cabeza al unísono de su cara seria, enrojecida por el vino. Entonces lo entiendes. <<Es el vino>> piensas <<No puede ser otra cosa>>  Y es que  estas perlas dadaístas solo las puede lanzar una persona en trance o una chica recién salida del horno en su deseo de jugar con Barbies que arañen, un poquito más, la realidad de la tendencia. ¿Acaso es posible escribir sobre moda y sobrevivir en el intento?

Fuimos a Hartmann y, acto seguido, a Sushi Box  -ganamos una cena hace unas semanas en el Musical María-. Mientras él pedía, yo fumaba y mientras yo fumaba, una chica –seguramente sobrepasada por los destellos de mi chaqueta- me clinchó. Me pilló por banda y me explicó vida y miserias de una periodista legal. Una periodista con titulito y ente físico dónde hundió cabeza con ahínco para sacarse la carrera; un producto de universidad que quería dedicarse al periodismo de moda. En resumen, una especie de loca.

Se me escapó una risa triste, una especie de pésame ante su deseo. Total, que sentí un poco de penilla por la chavala que no era otra cosa que lo que somos todos: unos dreamers esclavos de la imagen que nos montamos de nosotros mismos en un futuro más o menos próximo pero que siempre acabará tirando para el lado de la lejanía mientras sigamos con la premisa de que las cosas siguen como antes en un mundo como el de antes. Dónde el currículum tenía un valor y echarlo por doquier adquiría más significado que formar parte de la carnaza eventera de los afterwork del jueves.

Esta entrada fue publicada el noviembre 15, 2012 a las 10:58 pm. Se guardó como TRENDS y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Vida y Miserias de una Periodista Legal

  1. . . .que bueno! he empezado a leer y que bien, muy bien, reuetebien! Impresionamente estratosférico xaxi piruli de bueno! Vamos que sii fuera un caramelo sería immenso! Solo deseo haber podido leer este texto sin conocerte de nada! …estoy seguro a que mi reacción de felicitación por tu texto esta inflada un20%. nota♬=10. Por tal razón, Òscar Carrasco i Trias te anima a presentar a otras personasdesconocidas tus textos. Su valoración sera impottante, si salen notas altas tienes madera! (notas altas entre 8 y10) .
    nota♬: que salgan +accentos. ti amigo Òscar ©

  2. Triptófano en dijo:

    Periodista de moda… ¿y desde cuándo la moda es una cosa seria? O,o Solo hay que ver las pasarelas que montan los… “diseñadores”. Lo mismo te sacan un… esqueleto (a no ser que sea una mujer como la Diosa manda, es decir, con buenas curvas y algo rellenita)… con una funda de lámpara en la cabeza y papel de periódico (¡del día, claro!) por vestido.

    Salidos de un manicomio con exceso de locos😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: