NUCONCEPT

 

Inés Troytiño (NU NAME) vestida por Angela Bang - Foto por Raquel Reina - Estilismo por Aizea Villarreal - Hair & Make Up Noelia Peso y Laura Sans -

NUNAME es un blog que nace con el objetivo –como todos- de difundir ideas propias para intervenir o asociarse con las ajenas. Lo que empieza siendo un simple wordpress evoluciona hacia un terreno sincero y visionario; utilizando la moda, la tendencia y el arte como hilos conductores hacia temas de carácter transversal.

Con la crítica y la crónica como herramientas, NUNAME derrumba y con empeño la terminología fashion superflua actual para dar con la razón de ser de la moda en sí en sus orígenes: embellecer, completar y enriquecer a quien la lleva –sean cuales sean sus gustos-.

NUNAME pretende diferenciar –como muchas otras personas piensan- la moda de las prendas. Es decir, moda no es ropa, moda es ambiente, moda es un conjunto. Y las tendencias, van dentro de este concepto.

Con esto, NUNAME invita a la reflexión sobre el anestesiado estado creativo en el que nos encontramos y al que la sociedad, en la espiral, se monta. Olvidándose así mismo, de que la moda no solo es el negocio, sino que el arte y el desahogo de tantos que la practican y hace una parada especial, en la genialidad de aquellos que crean algo nuevo, sin olvidar el objetivo por el que este algo es creado.

También podemos destacar de NUNAME que no es un blog de moda en el que la moda es la protagonista, sino que los protagonistas son los seres humanos que hay detrás y aquellos que perciben la creación del artista, del diseñador: los clientes. Todo en su justa medida. La moda no hace feliz. Sentir que todo lo que llevas, piensas y haces encaja, ayuda mucho a estar en paz. A esto me refiero cuando hablo de que la moda en sí, no es algo transversal, sino que lo son las sensaciones que esta produce, que ayudan a otras temáticas realmente importantes, a existir o no hacerlo.

Inés Troytiño (NU NAME) vestida por Angela Bang – Foto por Raquel Reina – Estilismo por Aizea Villarreal – Hair & Make Up Noelia Peso y Laura Sans –

Un pensamiento en “NUCONCEPT

  1. Es un blog genial! me encanta como escribes, tienes una nueva fan!
    te dejo mi blog por si te apetece visitarlo: http://oggidomanisempre.wordpress.com/
    un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: