NUFAVOURITE

JEANUARY MEETS TOM

El uno de enero de 2011 ya empezó todo <<así, así>> -para que se me entienda-. Una pequeña pseudo discusión con un desconocido -vía facebook- puso en duda mi credibilidad y, en consecuencia, la credibilidad de todo aquello sobre lo que escribo. Entonces es cuando yo pienso << ¿Y qué?>> -actitud desconocida en mí, una bicheja vulnerable, que me aplico desde que un fotógrafo x quiso que calcase ese charme en las fotos que me hizo-.

De igual forma, el año acabó con una decisión firme sobre el apartado NU·PEOPLE, que –como no…- mi amiga La Coolhunter –cuyo nombre no se puede revelar ¡Qué emoción!- no dudó un instante en discutirme.  Cuando le dije que Tom Ford me encantaba –tiempo ha- me contestó –con ese tono de pija jetseteriana empedernida tan suyo-: << ¡Sí! Tom Ford es perfecto para disfrazarse de vieja en carnaval>>. Total, que yo seguí –evidentemente- en mis trece, enamorada de sus flecos, su sexo, de su autenticidad, de su fuerza y su desparpajo; como tantas –y tantos-.

Dos mil once empieza con el éxito -rigurosamente planeado como tardío- de su femme collection-que dio tanto de que hablar y se protegió con tanto esmero-. La cuenta atrás en la web y los rastros en los fashion magazines talla emblema marcaron la euforia –con última parada en la desesperación– entre todos aquellos que ansiaban ver pero no podían hacerlo.

Ahora que todos hablan de él, ahora que todos dicen o dejan de decir y ahora que ya se ha desvelado el secreto de ese desfile de composición más bien amantil; Ford  revive -en sí mismo- desintoxicado de aquellos resquicios, ajenos a la realidad de esa personafiel, transgresora y decisiva, para dar más fuerza al icono que ha marcado la piel de aquellos que han compartido algún sentido de su vida propia con él.

by Mario Testino "Let Me In"

by Mario Testino “Let Me In”

A Tom, o se le ama o se le odia. Se le alaga o se le crítica. Pero ni pasa ni queda indiferente. Es por eso que –abiertamente- manifiesto NUNAME se rinde a la eterna seducción de este gay empedernido que toma a la mujer real como inspiración directa de sus cavilaciones íntimas, haciendo de sus diseños historias propias de una figura que fue.

8 pensamientos en “NUFAVOURITE

  1. me encanta chloe y me encanta NUMBER BCN
    un saludo y mil gracias!

  2. ukcrown en dijo:

    Me encanta su pelicula “brown Bunny”…

  3. Georgia en dijo:

    ¡Me encanta! Buena elección en la selección de imágenes para ilustrar el post.
    Simplemente, fantástico Inés!
    Un besazo.

  4. que buen post ! me gusta como cuentas las “cosas”,
    un saludo

  5. Are you serious? I think it doesn\’t make any sense. google it yourself

  6. Rather great posting. I actually just became aware of ones weblog in addition to wanted to help mention of which I’ve definitely enjoyed analyzing ones webpage in addition to blogposts. Nonetheless I’ll possibly be subscribing ones give in addition to When i wish to help browse ones webpage once again.

  7. Josech en dijo:

    Yo no tengo ni la más remota idea de qué es un cool hunter, ni de moda. Pero me encanta como escribes , dando una punzada en el culo del lector, y arrastrándolo desde la primera linea hacia el centro mismo de la trama. Me gusta, y no necesito ponerle nombre porque ya viene aderezado y listo para ser devorado de un solo bocado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: