F+M+A IDEA

FASHION+MEETS+ART por CRISTINA MARTIN COLLADO

FASHION+MEETS+ART por CRISTINA MARTIN COLLADO

FASHION MEETS ART es una iniciativa que resulta a partir de escuchar una sobredosis de quejas sobre la falta de originalidad ponible en las prendas. Sobre el no arriesgar. El no atrevernos a ser creativos.

FASHION MEETS ART es un happening que contiene como punto de partida una exposición fotográfica dónde el tema es la creatividad y alcanzarla mediante el mestizaje de fotógrafos noveles y fotógrafos ya establecidos en la composición y organización de las impresiones en el espacio. El sentido de ésta y de que en las fotos no puedan apreciarse ropa ni complementos es que, viéndola en conjunto, y siendo en su mayoría fotógrafos de moda, recuperemos el concepto: “¿Porqué vestimos? Y ¿A quién vestimos?”

Es decir, recuperar el sentido de la indumentaria como arte, como moda. A partir de que empieza a ser útil no solo para cubrir un cuerpo desnudo sino que para embellecerlo. Por lo que pueden ver, es algo artístico con un fuerte vínculo hacia la moda. O un evento de moda con un alto enfoque artístico y, sobre todo sobre el lack of creativity al que nos vemos expuestos día a día.

 

999 por Antonella Arismendi

999 por Antonella Arismendi

Un evento que reunirá personalidades del sector y de otros sectores, de modo que todos podamos contribuir en la efervescencia creativa y ver qué surge de este mestizaje. Nuevas ideas, uniones, contactos, diferencias. Pero siempre contribuyendo a la evolución creativa de cualquier artista, teniendo la oportunidad de compartir o diferir sobre un tema determinado en un ambiente muy diferente en un lugar céntrico de la ciudad: Café Royale (C/ Nou de Zurbano 3).

La también presente intención por devolver la elegancia a los eventos de moda en Barcelona, cosa que no se ve demasiado y todo esfuerzo parece vano, es en sí interesante. Un happening gourmet en invitados, gourmet en objetivos. Barcelonés y Mestizo.

Music by:

IVAN PICAZO

SUPERFERN

La exposición hallará en el mismo local, contando con fotografías de:

Alfonso Vidal Quadras, Mark Rabadán, Alejandro Brito, ADOLF, Eva Marqués Requena, Daída Suarez García, Aizea Arce de Muguerza, Albert Madaula, David Nogal, Marc Cardona, Luciano Insua, Iñaki Mujica, Luna Tristá, Raúl Rodríguez, Xavi Moya, Irene Moray, Andrés Aguilar Caro, Rafael Andreu, Raquel Reina, Laia Benavides, Sebastián Sabal Bruce, Anabel Luna, Mathieu Vladimir Alliard, Cecilia Duarte o Antonella Arismendi entre otros.

Se espera veros a todos por lo que todos queremos hacer: ARTE

NU NAME
Inés Troytiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: