The EcoFashion PostParty

EcoFashion –moda creativa y sostenible-  pretende devolver el concepto moda a eso que solemos identificar como orgánico, Bio u ecológico. De esta forma entendemos que los conceptos sostenible y la reivindicación por el valor recursos no solo van de la mano, sino unidos a cualquier aspecto vital o, por lo menos, a cualquier aspecto de la vida cotidiana.

Alice Sunçais y Andreia Martins deciden montar un desfile dentro de la feria BioCultura, elevando el nivel Think Green hacia esferas más amplias: La Moda.

Colaborando con cuatro diseñadores de renombre en el sector nacional y con una curtida proyección fuera de nuestras fronteras, Ricardo Ramos de León, Stefanía Borrás, Ricardo Andrez y Tina con su firma KJAUS enseñarán en el Sant Jordi Club la extensión natural de sus colecciones. Una gama 100% ecológica.

Tras el desfile se presentará a los invitados un espacio dado al Thoughts Sharing y el Networking. Un happening que, organizado por NU·NAME, ya promete ser distinto.

Con el patrocinio de BioCultura, BioCop y Hotel Catalonia Barcelona Plaza, The EcoFashion PostParty pretende ser un lugar donde establecer vínculos básicos que unan esas dos secciones tan importantes y distintas entre ellas: La moda y la consciencia medioambiental.

La música, copas y networking vuelven a estar planteados en un encuentro donde el trabajo, el placer y Barcelona pueden caminar juntos; aliñados por la mejor cerveza ecológica, buen sonido, una estupenda compañía y las inigualables a la ciudad que puede dárnosla terraza del Hotel Barcelona Catalonia Plaza.

Día: 15 de mayo

Hora: 20.00 a 0.00 horas

Lugar: Hotel Catalonia Barcelona Plaza

Música: colectivos Scent Colectiv con Fabian Lee y Deep&Funk con Superfern

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: