Sorteemos Amor: La Dulzura de Mariona Gen y Bendita la Hora

(Sorteo de MARIONA GEN y BENDITA LA HORA al final del articulo)
¡PARTICIPAR!

Amor… Mucho Amor. Y es que hoy, un día después del sanvalentinero, yo me propongo difundir otro tipo de amor. Hace ya un tiempo del Brandery… Lo que no os conté –y me pongo al puro estilo choni en el confesionario de Gran Hermano- es que no todo fue malo durante esas horas deprimentes en la Fira y que, por ese entonces, yo ya estaba flechada  por… Ellos. De hecho –ya puestos a hablar de amor y relaciones- creo que ha sido el amor más estable, largo y duradero que he tenido nunca, ya que ha ido bastante ligado al, como un buen camionero diría, amor de madre.

Hace muchos años que conozco, sigo y visto de Mariona Gen. Siempre creyendo que es la marca que más representa a esa Inés Troytiño que desnuda casi todos los días opiniones para NU·NAME. Un brand, como mínimo, contradictorio. Sencillo y complejo en sus vertientes. Andrógeno y femenino de forma exponencial. Catalán e internacional sin querer entrar en debate. Una firma familiar que los Generó han cuidado hasta el último detalle para llegar a ser lo que son ahora: Los líderes del punto en calidad y diseño a nivel español con destinación internacional.  Y que diguin el que vulguin –como diríamos los catalanes- de la Srta. Sita Murt, que al parecer bastante ha dado que hablar –y no muy pa’ bien- su última colección –de cromos-.

Sin ir más lejos ni trepar demasiado por las ramas, Ita Casas, responsable comercial de Mariona Gen, me seleccionó el día del preestreno. Es decir, que me llamó a las doce del mediodía para que representara el mundo blogger en la cena de empresa anterior a la presentación de la colección A/W 2011/2012. Si os dijese que me vino una arritmia de los nervios y me tuvieron que llevar instantáneamente en ambulancia, os estaría mintiendo y esto está muy feo. Pero no os negaré que como todos los que perdemos la virginidad hablando de lo nuestro frente a profesionales, estaba algo más que nerviosa.  Como todos y todas los que habéis pasado por una situación parecida –que venimos siento absolutamente todos, y absolutamente todas- me entenderéis, pero también sabréis que cuando te dan juegos preliminares, todo el tema, va mucho más distendido, y si hay confianza no hace ni falta poner velitas para relajarse. De repente pasaron las horas volando y ya eran las nueve y media de la noche. Yo estaba en una especie de microclima en una masía que caía inesperada en medio de un parque del Clot, fumando muy a lo Sara Montiel –Fumando espero, al hombre que yo quiero, pero en plural-. Aparecieron juntos, riendo, como si en vez de una cena de empresa se tratase de un reencuentro de viejos amigos del instituto, contándoselo todo, solo que con la única diferencia de que no hablaban de asignaturas. Sino del Who’s Next de Paris –por poner un ejemplo- en el que acababan de estar.

Yo creo que en mí debieron notar una pizquita de tensión, de miedo, de temor –un pavor a meter la pata que… Bueno ¡Que me quedo corta! Y me mimaron. Sí. Me mimaron. Me trataron como si fuese una más a pesar de que me mirasen atónitos, como si fuese una especie de arma de destrucción masiva de la moda. Me miraron… Vamos… ¡Como si yo fuese blogger! Entramos a cenar, y todo era –si más no- seda. Yo me limitaba a alucinar con mi posición y recordar aquellas veces que había hablado con Carmen Gómez –una de sus representantes más importantes aquí- en los Bread and Butter’s y ella no se cansaba de repetirme <<Para qué vas a estudiar Fashion And Marketing Comunication en IED si tienes a la mejor profesora en tu casa>> -refiriéndose a mi madre. Y yo, por dentro, me reía, porque estaba –entre comillas- impartiéndoles clases yo ahora sobre la difusión y la utilidad del 2.0 en la industria de la moda mientras discrepábamos o compartíamos visiones sobre la cultura creativa actual –cosa que ya hablo por deporte… Pero es mi deporte favorito-.

Sin querer ya habían pasado el jamón y el Pà amb Tomaquet , las tostadas con foie, la brandada de bacalao y el carpaccio caprèsse. También el chuletón o el pescado y finalmente las copas de helado con músico y los cafés. Sin querer ya habíamos congeniado y –creo- que todos nos sentíamos útiles por expresar una opinión –distante o cercana a la propia-. Sin querer Mariona Gen ya no era una marca preferida desde que tengo uso de razón, sino que eran ya personas preferidas desde el mismo instante en que me encuentro con ellas. Y no os engañéis, yo ni bebo ni como demasiado, así que iros olvidando de que escribo por el mero hecho de que me hayan invitado a cenar. Sino que escribo porque gracias a ellos puedo seguir creyendo que hay partes que siguen luchando en este campo. Empresas familiares que siguen vivas y –lo mejor- les queda muchísimo para colear. No sin miedo, porque el momento no es malo para uno, sino para todos a su proporcional nivel. Pero eso no significa dejar de luchar por las pasiones de uno, y este uno –principalmente- es Pep Generó, dueño y señor de la marca que no solo mueve el cotarro, sino que se encarga de que Mariona Gen siga año tras año fresca como una rosa y extendiendo semillicas allá donde va, siempre de la mano de las dos diseñadoras y sus representantes.

La firma presentará la colección A/W 2011-2012 próximamente en:

20, 21, 22 de Febrero en Coterie New York

25, 26, 27 de Febrero en White Milán

Llegados a este punto –y aun enamorada- os invito a que os enamoréis vosotros también. De su diseño, de su calidad, de su tejido, de su persistencia, de Mariona Gen.

Sorteo entre aquellos que quieran participar la chaqueta AZAFATA(MOD. 13501) en su último azul Navy. La composición no se queda en absoluto atrás con el diseño. Una mezcla de Acrílico, Lana, y Alpaca (50%, 30%, 20%) aliñado por un tocado de la última colección de Bendita la Hora –firma que ya ha colaborado más de una vez con NU·NAME-.

Ambos podéis verlos en la imagen.

Chaqueta de Mariona Gen y tocado de Bendita la Hora. Foto por Raul Bonatiu

Chaqueta de Mariona Gen y tocado de Bendita la Hora. Foto por Raul Bonatiu

Para participar lo ponemos sencillito –lo que hace el amor…-.

Desde hoy 15 de febrero de 2011 hasta el martes que viene 25 de febrero de 2011

STEP 1 Seguir a NU·NAME (NUS·LETTER y FOLLOW by BLOGLOVIN en la columna derecha de éste blog) y a BENDITA LA HORA (También en su columna derecha)

STEP 2 Dejar un comentario en ESTA ENTRADA DEL BLOG –ESTA Y NO OTRA- Diciéndo –o no- lo que queráis y dejando –eso sí- vuestro correo electrónico –imprescindible-. Podéis añadir vuestras preferencias, es decir, tocado o chaqueta.

*****Limitado a territorio nacional*****

Lo único que me queda decir… Es que la calidad de ese todo que compone la moda, reside en ese todo que nos compone como seres humanos. En este día después de San Valentín no solo os deseo suerte a los participantes, sino la esencialidad del Amor Propio.

Ese es el secreto de Mariona Gen.

Esta entrada fue publicada el febrero 15, 2011 a las 11:49 am. Se guardó como ABOUT, NEWS, PEOPLE, PROJECTS, TRENDS y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

62 pensamientos en “Sorteemos Amor: La Dulzura de Mariona Gen y Bendita la Hora

  1. Me pidoo tocadoooo!!!
    Muy chulo Georgiaa!!
    Muuaaakkssss…

    enekoadur@gmail.com

  2. El tocado perfecto, la chaqueta preciosa.
    Me decanto por la chaqueta

  3. Me encanta todo jajajajaja. La chaqueta es preciosa pero el tocado no menos jajaj Un beso

  4. Todo precioso y unas fotos deliciosas. Me quedo con el tocado de Georgia!
    Un abrazo para todas y felicidades por este fantástico post!

  5. Hola, me gusta la chaqueta, es muy chik, pero el tocado es muy original, me quedo con el tocado, Georgia vales mucho.
    Besos

  6. Me encantan las dos cosas, pero esta vez me quedo con el tocado

  7. la combinación de ambas piezas queda sublime, me encanta el estilo que representa la fotografía, todo muy cuidado.

    Un saludo

    maggiehandy@gmail.com

  8. Arantxa en dijo:

    Hay que decidirse por una cosa? no se sortean las dos?…………….. 😉 yo por pedir que no quede!!!!!
    Arantxa Díaz
    arantxadf@gmail.com
    Besines!!!!!

  9. me gusta el estilo como lo realizas muy bueno si ge asii 😛

  10. Gracias por la invitación, siempre bienvenida, señorita Inu.Name.

    Me decanto por el tocado de Bendita la Hora.

    «Con el verdadero amor ocurre lo mismo que con los fantasmas: todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.­ » Miguel de Cervantes.

    El amor que da hambre, me da calambre.

    Saludos «ad hoc».

  11. Encantada de participar en vuestro sorteo, me parecen ideales, tanto el tocado, como la chaqueta!!!!.
    Echar un vistazo a mi blog, pues todos los meses hago un sorteo.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

  12. Hola!!
    Mariona Gen siempre me ha inspirado vanguardia y chic-ness, respetando al máximo la esencia de la mujer contemporánea, que vive en constante evolución frente a una sociedad que sigue apostando por lo superficial, lo neumático y lo vulgar, en la mayoría de los casos. Viva la mujer real!!

    Tanto la chaqueta como el tocado son maravillosos, pero puestos a elegir, siempre abogo por lo práctico y utilizable, y en mi caso sería la chaqueta.

    ros@chicandcurious.com

    P.D.: Me gusta tu blog……Great Job!!

  13. Georgia en dijo:

    ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional!
    Un besazo.

  14. las dos cosas monisimas pero el tocado es ideallll besos

  15. Me encanto el post..Besazo enorme!!

  16. Dicen q la moda es una ACTITUD, una forma de EXPRESIÓN, muestra nuestro ESTADO ANÍMICO… La moda es eso y mucho más,¿no?
    Esta chaqueta y este tocado tienen actitud,expresion,elegancia,sencillez… y…¡¡¡¡ van genial con mi estado animico!!!!asi que…Lo siento,pero me encantan las dos!!!!!jiji!!
    ¡enhorabuena por vuestro trabajo!
    sonia_martin19@hotmail.com

  17. Las dos cosas son increíbles! Me decanto por la chaqueta!

    Gracias y Felicidades po el blog!

    maria_vazper@hotmail.com

  18. sheila en dijo:

    Menudo descubrimiento he realizado, la chaqueta es maravillosa pero el tocado le viene genial ¡¡ gracias 😉

  19. María en dijo:

    Buenos días,gracias por vuestra invitación al sorteo.
    Me encanta la chaqueta,es ideal,nunca he tenido un tocado,espero que esta sea la ocación de tenerlo.
    Suerte a todas/os, feliz día.
    lali_melian@hotmail.com

  20. Raquel en dijo:

    Guapisima!
    Voy tan liada que no lo había visto. Me encanta todo y leerte, más.
    Puestos a elegir, la chaqueta.
    Un besote enorme!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Creo que ya he realizado todos los pasos, me apunto!!
    El tocado es chulísimo, pero la chaqueta me ha enamorado totalmente!!
    Bicos.
    http://www.divinaspasiones.blogspot.com

  22. Hola Inés!

    Me encantan las dos cosas, tanto la chaqueta como el tocado, aunque soy una gran coleccionista de chaquetas, la verdad. Ojalá me tocara, además, es de mi color favorito.
    Un beso enorme!
    Mi correo:
    guijarro20@gmail.com

    http://www.purplegrafic.blogspot.com

  23. Hola Inés!!

    Me encantaría que me tocase la chaqueta!!
    Un beso enorme!!

    guijarro20@gmail.com

    http://www.purplegrafic.blogspot.com

  24. Hola Inés, pero que bien escribes, así da gusto leer una entrada de un blog. No conocía el trabajo de Mariona Gen y tienes toda la razón, es admirable y enamora a primera vista (gracias por el descubrimiento y por compartir tu maravillosa experiencia). Las fotos están realmente estupendas, por eso resulta difícil elegir o establecer
    preferencias.
    Normalmente cuando nos enamoramos lo queremos TODO (y lo damos todo) y en este amor a primera vista me quedaría con ese TODO que has creado. No me llames ambiciosa o egoísta, el amor es así.
    Sería un milagro resultar de nuevo afortunada pero aquí estoy, intentándolo, nunca se sabe… y pensar en la posibilidad de lucir esa fantástica chaqueta y ese magnífico tocado… es muy tentadora.
    Pongo un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

  25. Raquel en dijo:

    Estupendo tu blog Inés, no dejas de sorprenderme.
    Al contrario de Montse entiendo como has podido llegar a conseguirlo , jajajaja.
    Y a pesar de la moda no dejes algo tan maravillo como el escribir, no dejes de momificar tus palabras porque tienes en tus manos ( y nunca mejor dicho) el don de poder hacerlo. Nunca pienses en dejar de escribir porque tu puedes escribir lo que piensas. Ánimo y esfuerzo! Te quiero!

    Por cierto, puestos a elegir, me quedo con el tocado!

    Raquel…

  26. hueleacoco en dijo:

    Hola, me apunto a tu sorteo!! Chulisimos chaqueta y tocado!!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besote y a ver si hay suerte

  27. Ainhara en dijo:

    Muy interesante el post.

    Me gustan mucho ambos premios, pero prefiero el tocado. (Georgia guapa, sigue así, es precioso!!)

    Muas!

    ainhara_rdguez@hotmail.com

  28. pues yoooo…..mmmm….me decanto por…mmmm……LA CHAQUETAAA!!!!
    Aunque el tocado es increible!!!

    Un bessito

    mariquilla__15@hotmail.com

  29. Ya que voy a estar por allá me apunto por cualquiera de las dos cosas
    Felicitaciones por el blog. Buenisimos post
    Besoo
    manuela.mvr@hotmail.com

  30. Guoo, yo pido el súpertocado!
    Suerte a todas!!!

  31. Mari Reme en dijo:

    ¡¡EL TOCADO ES PERFECTO!!.

    I really love it!!!.

    Enhorabuena, kisses.

  32. Bién,mucho mejor! ahora si q le has puesto su nombre!!!!!

  33. me gusta todo¡¡¡¡¡peor me quedo con el accesorio para el pelo

  34. ok, no he puesto mi correo: nereabdiez@mixmail.com
    Vuelvo a comentar que todo me parece estupendo, jajajjaja
    BESOS¡¡¡¡

  35. GreenKiss en dijo:

    me encanta es ideal*

  36. Hoooooola!
    Bueno, me apunto al sorteo 🙂
    Raquel López
    rlnortes@hotmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog!!!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    Me gusta muchísimo esta chaquetita ^^

    GRACIAS!

  37. Holaaa!!!
    Va a ser que me apunto 😛 Me pido la chaqueta!!!
    Mi email es: anastasialanga@yahoo.es

    Suerte a todas y gracias por el sorteo 🙂
    Un beso 😉

  38. Me apunto al sorteo y si me toca, que no creo porque soy muy afortunada en el amor..jaja prefiero la chaquetita.

    Besos guapa, me encantan tus fotos.
    unaaunabisuteria@gmail.com

  39. yonaida en dijo:

    Me ha gustado mucho!!!
    Me decanto por la chaqueta.
    Sigue así que triunfaras!!!
    un besazo!:)

  40. Bufff… dificil decisión! Me gustan mucho las dos cosas…tanto el tocado como la chaqueta! Y juntos se ven genial =) Con cualquiera de los dos me quedaba!
    Un poquito de amor de vez en cuando no viene mal! Qué haríamos sin el amor….. en fin, ^^
    Un beso muy muy grande Inés!

    PD: Tus fotos: me encantan.

  41. buenas noches ami me guta todo aver si me tocara lago por una vez bso

  42. El tocado me parece sublime y super femenino.
    Muchas gracias

    sex shop
    tienda erotica
    juegos eroticos

  43. MARTHA en dijo:

    Hay que ser fieles a nuestro propio estilo siguiendo «porque no» algunas directrices que marcan las tendencias…
    Somos como una ola en el océano, que se admira de ser una ola distinta de las demás.
    La forma es distinta, pero no hay nada en esta ola que no esté hecho en el océano…
    (mi guía de yoga)
    Gracias por compartir vuestros respectivos Blog, sois geniales…
    Tanto la chaqueta como el tocado son preciosos pero me decanto por la chaqueta!!!

  44. el tocado .. fijo!

  45. Bendita la hora en dijo:

    Muchísimas gracias a todos por el apoyo recibido hasta ahora.
    Un besazo.

  46. Aceptamos chaqueta como prenda de compañía. Estoy muy de acuerdo contigo sobre la calidad de Mariona Gen, que también puebla mi armario y es una de mis marcas favoritas.
    El mail lo he dejado en el mismo formulario para editar este comentario.
    Un abrazo 🙂

  47. Cris G. en dijo:

    Tanto el estilismo como la fotografía me parecen geniales!!! felicidades!! BS:))

  48. Hola!!, acabo de descubrir tu blog la página y me encanta…Me hago seguidora de la página :).
    Yo también me apunto al sorteo.Me gustan mucho las dos cosas, pero me decanto por la chaqueta es muy bonita.
    Si puedes pásate por mi blog y le hechas un vistazo..Un beso guapa.

    enybutterflies@hotmail.com
    http://enybutterflies.blogspot.com/

  49. Pueeeeeesssssssss… ¡¡¡¡Las dos cosas!!!! Porfavorpofavorporfavorporfavorporfavor…

    inclitamm@hotmail.com

  50. noe.casado en dijo:

    Yo me decanto por el tocado, me encanta!!!!
    mil gracias por el sorteo
    noe.casado@hotmail.es

  51. Pues yo creo que me voy a decidir por…… tocado y chaqueta. Ambos combinables juntos y separados asi que ¿por qué dejarlos huerfanos?
    Mucha suerte a tod@s
    anitta_tm@hotmail.com

  52. Por todas esas pequeñas empresas familiares que, con su empeño, dedicación, trabajo, ilusión, salen adelante en la coyuntura actual. Todo un ejemplo. Acabo de descubriros y estoy encantada.
    Me gustaría tener tanto la chaqueta como el tocado. Y es que es la exclusividad de las dos prendas lo que las hace especiales y hermosas. Enhorabuena a las dos.

    gema@dehonproducciones.com

  53. Porque sigas adelante con este proyecto!!
    Me encantan los dos regalos!! Pero me quedo con la chaqueta!

  54. Me encanta la chaqueta! Qué bueno es desear!!! 😀

  55. me encantan las fotos de mariona gen , esa luz es la manera genial de convertir la modelo en anonima y que solo importe la ropa

    Un beso

  56. for the perfect look!! 🙂

  57. Bendita la hora en dijo:

    Gracias a todos por vuestra participación y apoyo.
    Un saludo.

  58. Maria LW en dijo:

    Qué lástima no haberme enterado a tiempo! 😦
    Soy clienta de esta marca que me tiene enamorada desde hace algunos años y acabo de descubrir esta entrada…un poco tarde.

    En fin, una más que no pierde de vista a este grupo de gente que se adivina tan estupenda como la ropa que hacen, qué suerte tuviste con este encuentro para tenerles cerca, aunque fuese con nervios 😛

Deja un comentario